Bloomington, IL,
03
Diciembre
2019
|
21:31
America/Chicago

Los recientes incendios forestales de California reavivan la conversación sobre la participación de la comunidad en programa radial de redifusión.

Aaron Rodgers regresa a #Retweet4Good

Cuando los incendios forestales arrasaron las comunidades de California en el 2018, la ciudad natal de Aaron Rodgers, Chico, estaba entre ellas. Él se unió a State Farm® para ayudar con la recuperación del área en el largo plazo.

Aaron donó $1 millón a la North Valley Community Foundation y retó a otras personas a retuitear #Retweet4Good. Neighborhood of Good® de State Farm también donó $1 millón. Se unieron innumerables personas. En total, se recaudaron $3 millones. 

Ahora, un año después, el Aaron Rodgers NorCal Fire Recovery Fund está activamente ofreciendo subvenciones. Los fondos están apoyando a programas para niños, deportes juveniles y de secundaria, así como a viviendas temporales y permanentes. 

Hace poco, Rodgers fue invitado al programa de Pat McAfee. McAfee lo felicitó por el trabajo que él y State Farm vienen realizando para generar alivio a los incendios forestales.

"Acabo de recibir todas las estadísticas sobre lo que tú y State Farm lograron hacer como respuesta a los incendios forestales de California", dijo McAfee. "Una increíble labor".

"Durante mucho tiempo, State Farm ha sido un gran socio para mí con algunos buenos comerciales. Con su Neighborhood of Good, ya hacen un montón de excelente labor", afirmó Rodgers. "El año pasado, me sentí obligado a ayudar al área donde crecí, y ellos tomaron la iniciativa de donar $1 millón junto conmigo".

Rodgers habló sobre el impacto de los incendios en su ciudad natal y las comunidades circundantes, incluyendo a Paradise.

"Ha sido difícil para esa buena gente sufrir dos incendios desastrosos en dos años", dijo Rodgers. "Pero se ha ayudado a mucha gente estupenda con las donaciones de State Farm y otras personas increíbles en el estado y en todo el país. Ha sido divertido ver a la gente unirse".

 

 

 

Texto estándar

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​