Columbus, OH,
02
Junio
2016
|
13:00
America/Chicago

Agente de State Farm Tiene un Hábito Mensual

Es el comienzo de un nuevo mes. Eso significa que Andrea Taylor y su grupo están ocupados planeando cómo satisfacer su dependencia a la generosidad del buen vecino.

Ellos se hicieron adictos después de la temporada de días festivos del 2014.

“Yo quería hacer un programa de 12 Días de Generosidad. Pero estábamos demasiado ocupados como para organizarnos,” recuerda la agente de State Farm de Gahanna, OH. "Así que decidí comprometerme a seguir un plan para el próximo año. El resultado fueron los 12 Meses de Generosidad”.

La generosidad ahora es un hábito. El grupo de State Farm de Andrea identifica las necesidades que tiene su comunidad. Luego deciden los pasos a tomar para ayudar a satisfacer esas necesidades. Cada mes, una organización diferente en el suburbio de Columbus se beneficia de una donación o del apoyo de voluntarios.

“Queremos conectarnos con la comunidad de maneras no relacionadas con los seguros. Queremos llegar a conocer a nuestros vecinos y que ellos nos conozcan”, explica Taylor.

Con frecuencia, las pasiones personales juegan un papel al determinar las organizaciones y causas a las que se les brinda apoyo. Andrea ama la moda y para ella es importante ayudar a las mujeres a ingresar a la fuerza laboral. Así que Dress for Success® Columbus fue una de las primeras organizaciones seleccionadas. Además de donaciones, Andrea es voluntaria como diseñadora de imagen personal de sus clientes.

"Andrea tiene un comportamiento tan servicial con las mujeres a las que brindamos servicio en la comunidad. Su personalidad positiva, llena de energía, es contagiosa", dijo Molly Preston, Coordinadora de contribuciones de DFSC. "¡Estamos emocionados de que ella forme parte del grupo Dress for Success Columbus!"

Ya sea patrocinando a varios programas Gahanna Residents in Need (GRIN), llenando bolsas de regalo de Caitlins’ Smiles para niños con enfermedades terminales, dirigiendo clases gratuitas de yoga o fomentando el bienestar de la comunidad; cada esfuerzo es un trabajo que se hace de corazón.

"Uno de los meses más memorables para nosotros fue abril. Cerramos la oficina por un día. Mi grupo entero visitó a familias de Ronald McDonald House en Columbus", dice Andrea.

Llegaron a la hora del almuerzo con balones de fútbol, calcomanías, libros para colorear y ositos de peluche.

“Nos presentamos a las familias y le pedimos a cada niño que escogiera unos artículos”, dice Andrea. "Un niño pequeño estaba teniendo un día difícil y estaba llorando. Cuando le pregunté si quería un balón de fútbol, él señaló al oso. Lo agarró, lo abrazó y dejó de llorar. Nuestros ojos se llenaron de lágrimas. Nos ganó la emoción".

Algunas veces 12 Meses de Generosidad llama la atención sin siquiera intentarlo. Como cuando ella fue a comprar artículos necesarios para GRIN.

"Mi carrito estaba rebosando con paquetes de pasta y otros artículos necesarios mencionados en el sitio web de GRIN", dijo Andrea. "Cuando la gente preguntó, '¿Estás alimentando un ejército?' Yo dije, '¡Sí, sí lo estoy!' Entonces me presenté y les conté acerca de 12 Meses de Generosidad".

Muchas personas en la comunidad local están ahora familiarizadas con el programa. Hasta se ha expandido al extranjero.

El pasado mes de septiembre, el Grupo Taylor recolectó ocho cajas de artículos donados. Fueron enviados a 10 miembros del servicio militar femenino en Afghanistan. Uno de los miembros del grupo de Andrea incluyó tarjetas hechas a mano dentro de cada caja. Ella esperaba que las mujeres les pudieran enviar las tarjetas a sus familias para ayudar a darles tranquilidad durante su despliegue militar.

12 Meses de Generosidad ahora va por su segundo año. Se ha convertido en una manera de vivir y para Andrea no hay un final a la vista.

“Nos hemos podido conectar con mucha gente. Ha cambiado nuestras vidas. Me encuentro aún más ansiosa de ser voluntaria", dijo Andrea. "¡Me veo haciendo esto por los próximos 30 años!"

Andrea cree que entre más das, más recibes.

"Quiero que me recuerden como parte integral de la comunidad —alguien que dejó una huella positiva. Ese es el legado que quiero dejar".

Para saber más acerca de lo que el “Grupo Taylor” está haciendo cada mes, sigue la página de Facebook de Andrea.

“I want to be remembered as being an integral part of the community - someone who made a positive imprint. That’s the legacy I want to leave.”
~ State Farm Agent Andrea Taylor (Gahanna, OH)