Atlanta, GA,
29
Agosto
2018
|
16:55
America/Chicago

State Farm y los Atlanta Hawks anuncian State Farm Arena

STATE FARM Y ATLANTA HAWKS BASKETBALL CLUB COLABORAN PARA TRANSFORMAR LA CIUDAD DE ATLANTA

El Atlanta Hawks Basketball Club y State Farm anunciaron una colaboración de 20 años que beneficiará al área metropolitana de Atlanta construyendo comunidades más sólidas a través de programas de tutoría, voluntariado y el principio de ser un buen vecino. Una compañía reconocida a nivel nacional y uno de los principales empleadores de Georgia, State Farm unirá sus fuerzas con los Hawks, exhibiendo su emblemático logotipo rojo y sus marcas en todo lo alto y por todo el mejor local de deportes y entretenimiento en vivo de Atlanta, el nuevo State Farm Arena, y creando nuevos programas de participación comunitaria e iniciativas filantrópicas.

"Esta decisión simboliza nuestro compromiso de marcar una diferencia en las comunidades, desarrollar nuestra marca a nivel local y nacional y, en última instancia, hacer que State Farm crezca", dijo Michael Tipsord, presidente de la junta directiva y director general ejecutivo de State Farm. "El Atlanta Hawks Basketball Club es muy conocido por contribuir con esta comunidad. Junto con nuestra iniciativa Neighborhood of Good, tendremos nuevas oportunidades para invertir en la comunidad local".

Con uno de sus tres centros de oficinas regionales en Dunwoody, State Farm es un miembro activo de la comunidad local que emplea a aproximadamente 7,000 personas con más de 6,000 de ellas ubicadas en el área metropolitana de Atlanta. El gigante de los seguros se enorgullece de activar su fuerza laboral en las comunidades en las que residen. En el transcurso de los últimos cuatro años, el personal de State Farm ha cumplido trabajo voluntario por más de 2 millones de horas en sus respectivas comunidades.

Con la misión de ser buenos "vecinos dedicados a ayudar a las personas y desarrollar comunidades más seguras, más fuertes y mejor educadas en todo el país" y "transformando la preocupación en acción", State Farm y los Hawks crearán juntos iniciativas comunitarias de impacto y reforzarán programas existentes de comunidad y responsabilidad social.

"Nos sentimos honrados de trabajar con State Farm, una de las organizaciones más reconocidas y cívicas de la nación y queremos agradecer a Michael Tipsord y Rand Harbert por su liderazgo y compromiso con esta colaboración excepcional", dijo el propietario principal, Tony Ressler. "Nuestro grupo de propietarios considera que el Atlanta Hawks Basketball Club es uno de los activos de la comunidad y nos estusiasma haber encontrado un socio que comparte nuestra visión y que se ha comprometido a trabajar con nosotros para ampliar la participación comunitaria y las iniciativas filantrópicas que hacemos para beneficio de las muchas comunidades que conforman esta gran área metropolitana. Las generaciones se verán impactadas positivamente por el trabajo que hacemos por todo Georgia, y no podríamos estar más orgullosos de tener el nombre de State Farm en nuestro nuevo estadio".

El State Farm Arena, el nuevo hogar de los Hawks, abrirá sus puertas después de terminada la renovación de $192.5 millones de dólares, la 2.a más grande en la historia de la NBA, y a tiempo de celebrar el 50 aniversario del equipo en Atlanta, en octubre. El estadio transformado contará con el tercer marcador más grande colgado en el centro de la NBA y con la experiencia de video más envolvente, nuevas líneas de visión con pasillos de 360 ​​grados y nuevos asientos y las primeras opciones de entretenimiento en el estadio con Topgolf Swing Suites, el primer servicio permanente de la compañía en una arena deportiva importante, SWAG Shop de Killer Mike (una barbería de cuatro sillas con vista a la cancha) y el reconocido Hawks Bar, el primer bar al lado de la cancha de la NBA. El State Farm Arena también será el primer estadio de la NBA que ofrecerá precios de alimentos accesibles a los aficionados, con 12 artículos populares de comida y bebida con un costo de $5 o menos.

Constantemente clasificado entre los 10 mejores lugares de conciertos y eventos en el mundo por Pollstar, el State Farm Arena alberga aproximadamente 170 eventos y casi 2 millones de personas al año. Las superestrellas que ya tienen programado visitar el escenario después de su inauguración incluyen a Drake, Elton John, Justin Timberlake, P!nk, Shawn Mendes y Carrie Underwood.

Los aficionados tendrán su primera oportunidad de visitar al nuevo State Farm Arena el sábado 20 de octubre con la fiesta de día de puertas abiertas "Welcome to the Neighborhood", un evento público y gratuito que invita a los aficionados a experimentar el nuevo estadio.

# TrueToAtlanta #

 

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.