Tempe, AZ,
04
Septiembre
2018
|
17:27
America/Chicago

Los Cardinals llegan a un acuerdo con State Farm sobre derechos de nombre; el estadio emblemático de Arizona será conocido como State Farm Stadium

El Arizona Cardinals Football Club y State Farm han llegado a un acuerdo sobre un compromiso de 18 años de derechos de nombre, que resulta en que la sede del equipo se convierta en el State Farm Stadium.

“Nuestra intención era encontrar una relación que fuese un complemento ideal a nuestra organización y esta comunidad, en términos de valores, prioridades y cultura”, indicó el presidente de los Cardinals, Michael Bidwill. “Con State Farm, absolutamente lo hicimos. Si bien esto es un acuerdo de mercadotecnia amplio, habrá un enfoque principal en programas comunitarios que tendrán un impacto positivo en todo nuestro estado. State Farm es una de las marcas más respetadas y reconocidas en el mundo y Phoenix tiene la fortuna de ser uno de los tres mercados para sus centros de oficinas”.

“State Farm está comprometida a tener una influencia decisiva y también lo están los Arizona Cardinals”, dijo Michael Tipsord, presidente de la junta directiva y director general ejecutivo de State Farm. “Trabajar con ellos nos da la oportunidad de construir comunidades aún más fuertes en Arizona y nos ayuda a construir nuestra marca a nivel nacional”.

Arizona es el hogar de uno de los tres centros de oficinas regionales de State Farm. State Farm es un miembro activo de la comunidad local, empleando aproximadamente a 7,000 individuos. State Farm se enorgullece de activar su fuerza laboral en las comunidades en las que residen. En el transcurso de los últimos cuatro años, el personal de State Farm ha cumplido trabajo voluntario por más de 2 millones de horas en sus respectivas comunidades.

El proceso de integración de los activos de marca de State Farm Stadium en todo el estadio y en otras plataformas del equipo tendrá lugar en las próximas semanas y se espera que la mayoría estén listos cuando comience la temporada regular con el juego Cardinals vs. Washington, el 9 de septiembre.

Hasta el día de hoy, el estadio era conocido como University of Phoenix Stadium, desde su temporada inaugural en el 2006. University of Phoenix permanecerá fuertemente ligada a los Cardinals como socio oficial de educación del equipo.

Desde que abrió en el 2006, el estadio se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos y conocidos del estado de Arizona. El edificio ha albergado algunos de los eventos deportivos más increíbles e inolvidables en América. Además de 126 partidos consecutivos en casa de los Cardinals y el Fiesta Bowl que se agotan cada año, la instalación multiusos también ha sido sede de dos Super Bowl, el 2015 Pro Bowl, tres juegos de campeonatos nacionales de fútbol americano universitario y el Final Four de la NCAA de baloncesto varonil en el 2017. Recientemente fue seleccionado para ser la sede del Super Bowl LVII en el 2023 y del Final Four nuevamente en el 2024. Además, State Farm Stadium será la sede de un juego semifinal de desempate de fútbol americano universitario, en tres ocasiones, entre hoy y el 2026.

 

 

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.