BLOOMINGTON, Ill.,
09
Abril
2019
|
22:59
America/Chicago

Ayudando a los clientes a vivir la vida con confianza

State Farm® alcanza 8 millones de pólizas vigentes

En vísperas del 90 aniversario de State Farm Life Insurance Company, State Farm Life y su afiliada State Farm Life and Accident Assurance Company, han alcanzado ocho millones de pólizas vigentes de seguros de vida y anualidades.

"Es una gran prueba de nuestro compromiso continuo de ayudar a las personas", sostuvo Joe Monk, vicepresidente principal de servicios financieros. "Nosotros creemos que las personas no tienen por qué enfrentar ellas solas las incertidumbres de la vida. Ayudar a los clientes con el seguro de vida es una orgullosa tradición para State Farm".

El logro también posiciona a la compañía como una confiable proveedora multidimensional de servicios para seguros de automóviles, de vivienda y de vida.

"Le agradecemos a nuestro fundador por haber tenido la visión de crear State Farm Life Insurance Company hace 90 años atrás", dijo Monk. "Gracias a sus acciones, tenemos el privilegio de proteger a nuestros clientes con productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades únicas e individuales".

En abril de 1929, el fundador de la compañía, George Jacob "G.J." Mecherle, compró la primera póliza de seguro de vida de State Farm. Fue una póliza ordinaria de seguro de vida por $2,000. Hoy, el volumen de pólizas ordinarias de seguro de vida vigentes suma más de $913 mil millones.

Además de estos logros, State Farm también está celebrando su puesto número uno en cuanto a satisfacción del cliente entre los proveedores de seguro de vida, según J.D. Power. State Farm ganó este puesto cuando fue otorgado por primera vez hace cinco años, y ha liderado el camino por cinco años consecutivos. La compañía es la primera y única aseguradora de vida que ha recibido este reconocimiento, desde que J.D. Power empezó a calificar las aseguradoras de vida en el 2014.

"No solo estamos prestando servicios a millones de pólizas todos los días, lo estamos haciendo con el servicio de primera por el cual se conoce a State Farm", dijo Monk. "Apreciamos el trabajo de los agentes y empleados de State Farm, y agradecemos a nuestros clientes por encomendarnos sus vidas y reconocernos por protegerlos adecuadamente".

Para información sobre el premio J.D. Power 2018, visita jdpower.com/awards.

 
 
State Farm® Life Insurance Company (sin licencia en MA, NY o WI)
State Farm Life and Accident Assurance Company (con licencia en NY y WI), Bloomington, IL
Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.