Bloomington, IL,
27
Marzo
2018
|
23:35
America/Chicago

Una nueva encuesta de State Farm® revela que esta generación puede impactar positivamente al voluntariado.

New Cambio de juego al ofrecerse como voluntarios: "Millennials"

Click to enlarge image
infographic

Un nuevo estudio divulgado por State Farm® revela percepciones clave sobre qué motiva a la gente a ofrecerse como voluntario. Mientras que la encuesta incluía a todas las generaciones, los resultados más sorprendentes provinieron de los "Millennials" (edades de 18 a 34).

Cuando nos adentramos en esta generación encontramos dos grupos distintos: aquéllos que comienzan a vivir sus vidas propias ("Millennials" jóvenes) y aquéllos que están casados, tienen hijos o son propietarios de una vivienda ("Millennials" mayores). Según el estudio, solo el 23% de los "Millennials" jóvenes se ofrece actualmente como voluntario, si lo comparamos con el 46% de "Millennials" mayores.

Estos hallazgos son de notar cuando consideramos las tendencias nacionales. Los "Millennials" ahora sobrepasan a las personas nacidas en la época de posguerra y son la generación más grande en los Estados Unidos.* Como resultado, ellos tienen el mayor potencial para influenciar al voluntariado.

Esto es lo que motiva a los "Millennials" a ofrecerse como voluntarios:

  • Según el estudio, la comunicación digital es clave. El cincuenta y ocho por ciento de los "Millennials" encuestados visitó una página web para conocer acerca del voluntariado (una tasa que decreció de manera significativa en las pasadas generaciones).

    Oportunidades cerca: El cuarenta y cuatro por ciento de los "Millennials" mayores y el 34% de los "Millennials" jóvenes están de acuerdo, es más probable que se involucren si la organización o la organización sin fines de lucro está cerca de su vivienda o de su trabajo.

  • Muestra el impacto: La gente quiere saber que su trabajo valió la pena. El cuarenta y tres por ciento de lo "Millennials" mayores y el 34% de los "Millennials" jóvenes dicen que ver el impacto que produce su tiempo y talento reafirma su compromiso para devolver a la comunidad.

  • Desarrollo de carrera: El cuarenta por ciento de los "Millennials" mayores y el 35% de los "Millennials" jóvenes dijeron que cuando se les ofrecen oportunidades para ayudarlos con sus carreras o con su búsqueda de trabajo esto ayuda a incrementar su disposición para ofrecerse como voluntarios.

  • El conocimiento es poder: La posibilidad de ganar experiencia en algún área o aprender nuevas destrezas inspira a que más gente se involucre. El cuarenta por ciento de los "Millennials" mayores y el 31% de los "Millennials" jóvenes dicen que esta oportunidad aumenta la posibilidad de que se ofrezcan como voluntarios.

  • Cuantos más, mejor: Ambos grupos están de acuerdo, poder participar junto con amigos (44% de los "Millennials" mayores, 35% de los "Millennials" jóvenes) o conocer nuevas personas(28% de los "Millennials" mayores, 22% de los "Millennials" jóvenes) juega un papel importante en su decisión de ofrecerse como voluntarios. ¡De hecho, uno en cada cinco "Millennials" reportó haber encontrado a su pareja a través del voluntariado!

Para compartir oportunidades para ofrecerse como voluntario, o encontrar maneras para devolver a la comunidad, visita NeighborhoodofGood.com® para más información.

Acerca de la encuesta

En noviembre de 2017, State Farm llevó a cabo un estudio sobre el voluntariado para identificar a aquéllos que con más posibilidad se ofrecerían como voluntarios al igual que las condiciones o situaciones donde las tasas de voluntariado son más altas. State Farm encuestó aproximadamente a 3,100 adultos estadounidenses de 18 años o mayores y consideró los datos para emparejar las proporciones en los Estados Unidos por generación: "Millennials" (de 18 a 34 años de edad), Generación X (de 35 a 50 años de edad), personas nacidas en la época de posguerra (de 51 a 70 años) y las generaciones de mayores (de 71 años en adelante). Este estudio sale de una encuesta llevada a cabo el año anterior que proporcionó percepciones en cuanto a cómo inspirar y cultivar el voluntariado.

*Fuente: Tabulación de las proyecciones del Pew Research Center sobre el censo de población de los Estados Unidos divulgadas en diciembre de 2014 y estimados poblacionales de 2015.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.