Denver, CO,
24
Mayo
2017
|
15:58
America/Chicago

CDOT obtiene el patrocinio de State Farm™ para el programa Motorist Safety Patrol

El Departamento de Transporte de Colorado (CDOT, por sus siglas en inglés) anunció hoy un nuevo patrocinio de State Farm para su Motorist Safety Patrol Program (Programa de patrullaje de seguridad para conductores), un servicio gratuito de asistencia en la carretera para los conductores en problemas. Anteriormente conocido como Patrulla de Cortesía, el nuevo programa es ahora llamado "CDOT State Farm Safety Patrol” (Patrulla de Seguridad CDOT de State Farm).

"Nuestro objetivo es hacer que el viajar en Colorado sea lo más seguro y eficiente posible para los conductores", dijo Shailen Bhatt, director ejecutivo del CDOT. "Estamos muy orgullosos de unirnos a State Farm en apoyo a un programa que cumple con este objetivo. Además, este enfoque innovador de financiamiento reduce el costo para los contribuyentes estatales mientras ofrece el mismo servicio de alto nivel."

El CDOT State Farm Safety Patrol ayuda a reducir la congestión y a mejorar la seguridad patrullando proactivamente las carreteras, ayudando a los conductores varados y brindando control y seguridad de tránsito en las escenas de incidentes. También ofrece asistencia gratuita y limitada en la carretera a conductores en problemas, incluyendo proveer combustible, cambiar llantas pinchadas, ayuda para arrancar vehículos, abrir carros con las llaves dentro y mover vehículos al acotamiento o a la intersección más cercana. Se espera que el CDOT State Farm Safety Patrol ayude a más de 30,000 conductores sólo en 2017.

"Nuestro apoyo al programa CDOT State Farm Safety Patrol refleja nuestra filosofía del 'buen vecino'", dijo Ed Gold, director de publicidad de State Farm. "También subraya el continuo compromiso que State Farm tiene con la seguridad automovilística mientras ayuda a personas a recuperarse de lo inesperado, lo cual es el corazón de la misión de State Farm".

La ayuda de State Farm compensará los costos de financiamiento estatales usados para la operación del programa. Cada día de la semana los vehículos del CDOT State Farm Safety Patrol patrullan las áreas metropolitanas de Denver, Colorado Springs (I-25) y Ft. Collins (I-25). Los fines de semana, la patrulla cubre áreas adicionales de la I-25. Además de asistir conductores varados, el CDOT State Farm Safety Patrol también ayuda a la patrulla estatal de Colorado a trabajar más segura y eficientemente brindando apoyo en las escenas de incidentes, y dejando libres a los agentes de la patrulla estatal para que atiendan llamadas más urgentes. La patrulla de seguridad también limpia escombros de la carretera para mejorar el flujo del tráfico y evitar incidentes futuros.

Ahora con el patrocinio de State Farm, los conductores pueden aprender más acerca del programa en www.AssistPatrol.com. Los conductores que reciben asistencia de la patrulla pueden compartir sus historias en los medios sociales utilizando el "hashtag" #AssistPatrol. State Farm también patrocina patrullas de seguridad en Connecticut, New York, Pennsylvania, Maine, Maryland, Georgia, Florida, Indiana, New Hampshire, New Jersey, North Carolina, Illinois, Ohio, Nevada, Louisiana y Kansas.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.