Bloomington, IL,
10
Abril
2018
|
14:00
America/Chicago

Se anuncian los ganadores de los premios de financiamiento de proyectos.

La NFPA y State Farm animan a las comunidades a participar en el Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales del 2018

Los incendios forestales causan más daños a viviendas y negocios cada año, no solo en California, sino en estados tan diferentes como Tennessee, Montana y Florida. La National Fire Protection Association (NFPA) y State Farm® están ayudando a las comunidades a dar pasos hacia la seguridad con su quinto evento anual nacional del Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales en mayo 5, 2018.

El Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales es un recordatorio de que hay muchos pasos que las comunidades pueden tomar para estar preparadas para un incendio forestal y una oportunidad para que los residentes participen en actividades de seguridad contra incendios forestales. Todavía hay tiempo para prepararse para tomar medidas con respecto a la seguridad contra los incendios forestales y la NFPA y State Farm animan a las personas a involucrarse planificando un proyecto y participando el 5 de mayo. Imprime una lista gratuita de ideas de proyectos.

Los recientes eventos de incendios forestales hacen que la necesidad del Día de la Preparación sea más importante que nunca. El octubre pasado, más de 40 personas perdieron la vida en una serie de incendios forestales en el norte de California que quemaron más de 245,000 acres. En diciembre, los incendios forestales cerca de Los Ángeles obligaron a más de 230,000 personas a evacuar sus hogares. Otros estados que experimentaron grandes incendios en 2017, incluidos Idaho, Oregon, Montana y Utah, han puesto a los Estados Unidos en marcha para superar el promedio de acres quemados anualmente en los últimos 10 años.

"Desde que la NFPA y State Farm se asociaron por primera vez para el Día de la Preparación, la cantidad de proyectos ha aumentado enormemente. Nos sentimos complacidos de proveer a 150 comunidades con $500 cada una para financiar sus actividades de reducción de riesgo de incendios forestales el 5 de mayo", dijo Vickie Hodges, analista de suscripción de propiedad y accidentes de State Farm. "En State Farm, la mayor aseguradora de vivienda de los Estados Unidos, es importante para nosotros tomar el rol de liderazgo para ayudar a los propietarios de vivienda a mantenerse sin peligro y proteger mejor su propiedad".

Para obtener más información sobre el Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales, incluyendo recursos, videos y hojas de consejos, y para ver la lista de proyectos ganadores y sus ubicaciones, por favor visita www.wildfireprepday.org.

Para esta noticia y otros anuncios sobre iniciativas, investigaciones y recursos de la NFPA, por favor visita la sala de prensa de la NFPA.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.