Bloomington, IL and Houston, TX,
13
Abril
2018
|
16:04
America/Chicago

Los comerciales de State Farm® durante la postemporada de la NBA y la cabeza de James Harden

Con la llegada de la postemporada de la NBA y los Houston Rockets, los clasificados No. 1 del Oeste, State Farm está lanzando dos comerciales nuevos el viernes, 13 de abril en donde aparecen los jugadores estrella de la NBA Chris Paul y James Harden, y Oscar Nuñez (de la serie "The Office" de NBC).

Ambos son parte de la campaña en curso “Get an agent that gets you”, la cual demuestra el valor de tener una relación con un agente de State Farm. Las nuevas películas, “Teammates” y “Darkness”, le dan un toque cómico a los comerciales inspiradores, emocionales y elaboradamente estilizados que a menudo se ven durante los juegos de la postemporada.

“Teammates” comienza con los pensamientos internos de Chris Paul mientras considera el significado de la química de equipo en un mundo altamente estilizado de defensores imprecisos. Al final, el comercial lo muestra preparando un pase “alley-oop” para su agente de State Farm Cole Perez (protagonizado por Oscar Nuñez). Él realiza un pase sin ver justo antes de que Cole lo tome y enceste el balón sobre la cabeza de todos de forma espectacular. Simplemente se comprenden así de bien.

“Darkness” comienza con Chris hablando a la cámara, dando un discurso motivacional acerca de su nuevo papel en Houston, en un entorno dramático y oscuro. De repente, el compañero de equipo James Harden interrumpe encendiendo las luces. Nos damos cuenta de que James ha interrumpido un comercial que Chris y su agente de State Farm Cole están filmando ellos mismos en el garaje, mostrando un momento de comedia para los aficionados.

 

Entra a la cabeza de Harden

El base de los Houston Rockets, James Harden, parado junto a “Get Inside Harden’s Head”, una obra descomunal en 3D de State Farm en la fiesta de lanzamiento de los Rockets en el Toyota Center en Houston, TX en Abril 7, 2018.

Creada para mostrar lo que significa tener a un agente de State Farm que en realidad te comprende, los aficionados pueden entrar a la obra y jugar a un juego interactivo para ayudar a despejar la cabeza de Harden de distracciones antes del gran juego.

La campaña “Get An Agent That Gets You” muestra que el tener un agente de State Farm es como tener alguien que te conoce tan bien y es de tanta ayuda, que se siente como si literalmente estuviera dentro de tu cabeza.

La obra “Get Inside Harden’s Head” fue una expresión de ese mensaje, adaptado para el NBA All-Star Weekend en Los Angeles. También está siendo presentada en varios partidos en casa en Houston durante el resto de la temporada y los juegos de eliminatoria.

 

 

 

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.