BLOOMINGTON, Ill.,
25
Junio
2019
|
22:42
America/Chicago

Conforme aumenta la temperatura, también aumenta el temperamento de algunos conductores

Manejar de forma agresiva puede llevar a accidentes graves e incidentes de violencia en la carretera. ¡Que prevalezcan las personas tranquilas!

Conforme aumenta la temperatura y más personas salen a las carreteras este verano, trata de no enojarte si te topas con un conductor agresivo.

Para consejos acerca de cómo mantenerte tranquilo y evitar un incidente, haz clic en los signos "+" que aparecen a continuación en la imagen interactiva.

 

 

 

Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.