BLOOMINGTON, Ill.,
09
Octubre
2019
|
22:53
America/Chicago

Eventos en octubre 12 en las tiendas de Petco por todo el país

Conoce a los equipos de perros para la investigación de incendios provocados y otros animales héroes que ayudan

Los héroes caminan entre nosotros todos los días. Algunos de ellos tienen cuatro piernas en lugar de dos.

Arson K9, Kaimi, es uno de esos perros. K9 Kaimi es el primero y más viejo perro para la investigación de incendios provocados en Hawaii. Abandonado en un refugio de California cuando tenía 7 meses de edad, las cosas no se veían bien para el joven labrador amarillo. La mayoría de los que adoptan mascotas están buscando una mascota calmada o un perro faldero, no un perro con un nivel de energía que no para. Afortunadamente, un trabajador del refugio se fijó en su entusiasmo y ganas de trabajar. Ellos se comunicaron con un investigador de incendios local, quien se comunicó con capacitadores del Programa de State Farm® de perros para la investigación de incendios provocados.

En abril del 2008, K9 Kaimi conoció y se capacitó con su nuevo compañero humano, el jefe auxiliar de bomberos, Robert (Bobby) Perreira. Después de cinco semanas de capacitación, se convirtieron en un equipo certificado para el condado y el estado. Desde entonces, K9 Kaimi ha trabajado en cientos de incendios por todas las Hawaiian Islands, encontrando evidencia que ayuda a los departamentos de policía y de bomberos locales durante las investigaciones de incendios provocados.

El jefe auxiliar de bomberos, Robert Perreira y K9 Kaimi estarán en la tienda de Petco en Hilo, Hawaii, en oct. 12 en la Petco Foundation campaña Meet a Helping Hero (Conoce a un héroe que ayuda). Será uno de sus últimos eventos públicos. K9 Kaimi se jubilará de prestar servicios en diciembre del 2019, después de prestar servicios a los residentes de Hawaii por 11 años y medio. Con casi 13 años de edad, K9 Kaimi puede ser un poco más lento, pero su nariz aún está fuerte.

State Farm tendrá 47 perros para la investigación de incendios provocados y los adiestradores en las tiendas de Petco como parte de la campaña Meet a Helping Hero (Conoce a un héroe que ayuda). La campaña resalta cómo los animales de trabajo transforman las vidas al proporcionar comodidad, apoyo y ayuda. La campaña también recauda dinero para apoyar a los refugios de animales, los rescates y las organizaciones de perros de trabajo.

La fundación Petco ha proporcionado más de $60,000 en subvenciones para el departamento de policía y de bomberos con equipos certificados de perros para la investigación de incendios provocados. Estas subvenciones ayudan con los gastos relacionados al cuidado, mantenimiento y recertificación anual de perros como K9 Kaimi.

Terapia, servicio y animales de trabajo estarán en las tiendas Petco en oct. 12, de 11:00 AM - 1:00 PM, hora local. Visita el sitio web Petco Foundation Meet a Helping Hero para encontrar tiendas participantes.

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comercio— y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.