Bloomington, IL,
03
Mayo
2017
|
22:47
America/Chicago

¡Conoce cómo ayudar a proteger tu cheque de pago!

Muchos americanos entienden la necesidad de asegurar sus carros, viviendas y otras posesiones valiosas. Sin embargo, a menudo se les olvida proteger uno de sus más valiosos bienes - ¡su cheque de pago!

Para muchos americanos, la capacidad para ganar un cheque de pago es su bien más valioso. Cualquier persona que trabaje necesita tener un plan definido para ayudar a proteger su cheque de pago. Si no lo tienen, podrían estar poniendo su futuro financiero en riesgo.

Mayo es el Mes de la Concientización del Seguro de Incapacidad (DIAM, por sus siglas en inglés) y, de acuerdo a un estudio nacional de suscripción, a los 40 años de edad tus probabilidades de sufrir una incapacidad por 90 días o más, antes de cumplir los 65 años de edad, es del 43%. El seguro de incapacidad ayuda a abordar la preocupación acerca de mantener el estándar de vida en caso de enfermedad o lesión.

infographic
Acerca de State Farm™:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​