Bloomington, IL,
22
Noviembre
2016
|
00:14
America/Chicago

Consejos para Dueños de Pequeñas Empresas

La temporada de compras durante días de fiestas es el momento perfecto para celebrar y apoyar a las pequeñas empresas

¡La temporada de fiestas a llegado, lo que significa que la temporada de compras para los días de fiestas está aquí! Esta época del año es una gran oportunidad para apoyar a más de 28 millones de dueños de pequeñas empresas en los Estados Unidos, comprando en los negocios ubicados en tu comunidad, de acuerdo con la U.S. Small Business Administration (SBA, por sus siglas en inglés).

Este también es un buen momento para compartir una lista llena de consejos para dueños de pequeñas empresas para que puedan asegurarse de que sus negocios tengan éxito y estén protegidos.

Ryan Basile, dueño de Double Trip Press, está de acuerdo en que no hay otra época como la temporada de fiestas para asegurarte de que cuentas con las herramientas para preparar y proteger tu negocio. Ryan, ha tenido el beneficio de recibir buena asesoría comercial desde el principio. Recientemente, compartió algunos de sus propios consejos, algo que los dueños de pequeñas empresas deberían tener presente.

 

5 consejos más importantes del dueño de una pequeña empresa, Ryan Basile

  1. Aprende de tus Errores. Tal como suena. Cometiendo errores es como aprendemos a hacerlo mejor la próxima vez. Ryan recuerda que hizo varios errores al principio al establecer su empresa que se convirtieron a grandes oportunidades de aprendizaje. Puede ser aterrador para cualquiera, especialmente al dueño de un negocio, para entretener la idea de poder levantarse de una mala caída. Sin embargo Ryan profesa que él y su negocio son mejores debido a él.
  2. Ten Expectativas Realísticas. No esperes conocer todos los aspectos sobre cómo iniciar o desarrollar un negocio. Date la oportunidad de solicitar ayuda y mantente dispuesto a aprender cosas nuevas. Conoce tus puntos fuertes y débiles, y acéptalos.
  3. Busca Ayuda. Des del principio, Ryan a empezar con el pie derecho fue que él estuvo consciente de lo que no sabía y buscó ayuda. Contactó a los entrenadores financieros de Next Door Chicago quienes lo ayudaron a crear un plan de negocios, elaborar un presupuesto, y organizarse que hacer y cuándo (como abrir una cuenta bancaria, establecer una sociedad de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés), etc.). También le brindaron apoyo emocional a fin de animarlo a lograr el éxito.
  4. Alinea tu Misión con todos los Aspectos de tu Negocio. Por ejemplo, si tienes un producto de alta calidad, entonces el área donde se encuentra la vidriera de tu tienda y la forma cómo luce deben estar a la par de tu producto. Pregúntate a ti mismo si crecer está en tu futuro o si tu meta es continuar teniendo un negocio pequeño. Esto puede ayudarte decidir si debes alquilar o comprar un local en el que puedas crecer.
  5. Obtén Consejos de un Profesional. Los agentes de State Farm también son dueños de pequeñas empresas. Ellos comprenden la importancia de desarrollar un plan de seguridad financiera continua. Después de hablar con un agente de State Farm, Ryan se dio cuenta de cuánto más podía hacer con el apoyo de un profesional. En cada etapa del negocio, hay diferentes maneras de proteger y desarrollar tu compañía.
 
¡Mientras preparas tu lista de compras, asegúrate de #ShopSmall. 

 

¡Las pequeñas empresas son algo GRANDE!

  • Los 28 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos representan un 54% de todas las ventas en la nación
    • Los agentes de State Farm representan a 18,000 dueños de pequeñas empresas
  • Desde los años 70, las pequeñas empresas han proporcionado un 55% de todos los empleos y un 66% del neto de todos los empleos nuevos
  • Más de 600,000 pequeñas empresas de franquicias en los Estados Unidos representan cuatro de 10 de todas las ventas al por menor y proporcionan empleo a casi ocho millones de personas
  • El sector de pequeñas empresas en los Estados Unidos ocupa de un 30 a un 50% de todos los espacios comerciales, aproximadamente de 20 a 34 mil millones de pies cuadrados
  • 62% de pequeñas empresas emplea 5 (o menos) trabajadores
  • Los negocios cuyos dueños pertenecen a un grupo minoritario representan casi un 15% de todas las pequeñas empresas con más de un tercio de firmas minoritarias cuyos dueños son hispanos
Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​