Bloomington, IL,
25
Octubre
2016
|
22:55
America/Chicago

Consejos Para Tener un Halloween Feliz y Seguro

Click to enlarge image
infographic

Halloween y la tradición del intercambio de dulces con los niños es una época perfecta para conocer los vecinos que van a tu casa con sus niños (y viceversa). En un estudio reciente con vecinos hecho por State Farm uno de cada tres Millenials reportaron que a ellos les gustaría estar más conectados con sus vecinos. Pero también puede ser una noche miedosa para los peatones y los conductores tratando de ir a través de los barrios, especialmente en la oscuridad. Mientras que los siguientes consejos pueden ser especialmente de gran ayuda a cualquier momento, State Farm anima a los conductores estar especialmente alerta en Halloween en los horarios designados en la comunidad cuando el intercambio de dulces este ocurriendo. Nosotros también nos hemos asociado con @SafeKidsWorldwide para ayudar a proteger los niños durante este tiempo. Asegúrese de que sus niños puedan ser vistos en Halloween.

Revise este video para obtener ideas divertidas de cómo iluminarse para que lo vean: http://bit.ly/2eaxMOF 

Cuando vaya con los niños que están solicitando dulces (Seguridad Peatonal) tenga cuidado con aquellos niños que están peleando por dulces. Mientras que los siguientes consejos son oportunos en cualquier momento, State Farm anima a los conductores estar especialmente alerta en Halloween. De acuerdo a Safe Kids Worldwide, en promedio, los niños están dos veces más propensos a ser atropellados y matados por los carros en Halloween más que otro día del año.

  • Acompaña a los niños pequeños y sujétalos de la mano cuando crucen las calles
  • Utiliza los cruces peatonales
  • Antes de cruzar, mira a la izquierda, a la derecha y nuevamente a la izquierda
  • Usa una linterna por la noche. La cinta reflectora o los colores brillantes pueden ayudar a que se distinga a los niños
  • Utiliza las aceras. Si tienes que caminar por la calle, mantente totalmente a la izquierda, mirando de frente al tráfico
  • Usa pintura facial en vez de una máscara, la cual puede obstruir la visibilidad
Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.