Denver, Colo,
25
Octubre
2016
|
15:00
America/Chicago

Danzando rumbo a sus sueños

La residente de Denver, Lisa Pevateaux, es una Soñadora Exitosa (Dream Achiever)

Como contadora pública certificada, Lisa Pevateaux, trabajaba 80 horas por semana, pero soñaba con abrir un estudio de danza para enseñar a otras personas a amar y apreciar la danza como ella. En un esfuerzo por mantener viva su visión y creatividad, enseñaba danza una vez por semana a jóvenes de la localidad.

Un día, durante una de esas raras cenas con amigos, Lisa tuvo una revelación. Sus amigos se quedaron mirándola y le hicieron una evaluación honesta. Le dijeron que se veía terrible, exhausta, estresada y totalmente infeliz. Algunas personas se habrían ofendido con ese comentario, pero no Lisa.

“Ese fue un momento decisivo en mi vida. Fue en ese mismo instante que supe que tenía la OPCIÓN de cambiar y vivir mi vida al máximo o continuar sufriendo de estrés”, explicó Lisa.

Hoy en día, Lisa ha logrado sus sueños y es dueña de dos estudios de danza en el área metropolitana de Denver. Además, fundó Camp Telaphiba, un retiro local de verano para la danza, así como otras iniciativas filantrópicas dirigidas por estudiantes.

“Me siento agradecida por toda la gente maravillosa que ha cruzado nuestras puertas de Elite Dance Academy y Camp Telaphiba”, compartió Lisa. ”Me hace tan feliz ver a todos nuestros bailarines y a sus familias con una sonrisa en el rostro. Y me siento muy agradecida por mi momento decisivo”.

Lisa Pevateaux probó suerte, rechazó el status quo y siguió los deseos de su corazón. Ahora su vida refleja su pasión por la iniciativa empresarial y la danza. Ella es una Soñadora Exitosa (Dream Achiever).