Detriot, Michigan,
15
Agosto
2016
|
15:00
America/Chicago

El Camino Hacia un Diploma

El agente de State Farm anima a un miembro del grupo

Habiendo recorrido con frecuencia las rutas y aceras del metro de Detroit, Kyndra Mitchell, conocía de memoria hasta las grietas que había.

Como miembro del grupo de la oficina del Agente PD Dandnaik de State Farm®, la rutina diaria de Kyndra, durante un año y medio, incluía viajar en dos autobuses de la ciudad, hasta por tres horas y caminar otra milla y media cada día para llegar al trabajo. Ella repetía el proceso para llegar a casa.

"Hubiera sido fácil simplemente decir, olvídalo, pero quería trabajar y aprender", dice Kyndra. "Aprendí cómo trabajar aquí".

Además, para trabajar a medio tiempo en la oficina de PD como recepcionista, Kyndra asistió a clases en el colegio universitario a medio tiempo, mientras se dedicaba a obtener su título de licenciatura en psicología. Ella utilizaba el transporte público y también caminaba para llegar ahí.

El desarrollo y la inversión de los miembros de grupo son los pilares que tiene la oficina de PD en Redford, Michigan y su segunda oficina en Detroit. Él animó a Kyndra a procurar una mejor educación como parte de su desarrollo general en su oficina.

"Como parte del compromiso que tiene conmigo y mi oficina, pensé en qué podría estar haciendo para ayudarla con su desarrollo y apoyarla", dice PD.

Kyndra, quien ahora está licenciada en seguros de propiedades y accidentes y capacitada en operaciones bancarias, adquirió su título de colegio universitario en psicología en mayo de 2016. Y PD y el grupo estaban ahí para celebrar con ella. Kyndra acredita a PD por animarla a adquirir su título de colegio universitario a pesar de haber tenido varios obstáculos en su camino.

"Los últimos años de mi vida han cambiado por completo desde que comencé a trabajar ahí", dice Kyndra. "Ahora soy más eficiente, asertiva y segura en todo lo que hago".

Kyndra quiere dedicarse a continuar su carrera con State Farm en uno de los Centros de oficinas principales con el sueño de, algún día abrir su propia oficina de State Farm®.

Y ella ya no viaja en autobuses para llegar al trabajo, ya que ahorró suficiente dinero para comprar su propio carro.

"PD invierte mucho tiempo y energía en nosotros, que te hace querer mejorar por él y por el resto del grupo", dice Kyndra.