Bloomington,
27
Junio
2016
|
14:35
America/Chicago

El Poder de la Amabilidad

Las mordeduras de perros son unas de las lesiones infantiles que más se pueden prevenir. Pero sin una comprensión básica del lenguaje corporal canino y de cómo ser el dueño responsable de una mascota, los niños se exponen repetidamente a sufrir lesiones. De hecho, la edad más común para los ataques por mordedura de perro es entre los 5 y los 12 años de edad.

Kindness is Powerful (el poder de la amabilidad) es un nuevo esfuerzo conjunto para educar a los niños en cuanto a la seguridad al interactuar con perros. State Farm está aunando esfuerzos con la famosa entrenadora de perros, Victoria Stilwell, la embajadora de la amabilidad Megan Blake con Super Smiley y Leah Brewer con Elle, la pit bull, la heroína canina del año 2013 (2013 Hero Dog of the Year).

Kindness is Powerful se enfoca en enseñar el valor de la amabilidad, la positividad y cómo comportarnos responsablemente cuando estamos cerca de los perros. La campaña se enfoca además en los niños y en transmitir mensajes acerca de la necesidad de educar a las personas acerca de la prevención de las mordeduras de perros. Los perros entrenados a través del Programa Canino de State Farm para la Investigación de Incendios Provocados participan llevando a cabo demostraciones y compartiendo información sobre los perros de trabajo.

¿Qué aprenderán las personas que asistan al evento?

La famosa entrenadora de perros, Victoria Stilwell, del programa “It’s Me or the Dog” de Animal Planet, proporciona información importante sobre cómo los perros ven a las personas e interactúan con ellas.

Los embajadores de la amabilidad Super Smiley y Megan Blake demuestran cómo el ser amable y respetuoso con los perros puede resultar en el cultivo de una amistad con tu mascota que dure toda la vida.

Leah Brewer y Elle, la pit bull, demuestran la importancia de utilizar el lenguaje corporal canino y la etiqueta apropiada al acercarse a los perros.

Kindness is Powerful trabaja con organizaciones locales (YMCA, Boys and Girls Club, organizaciones comunitarias, escuelas, etc.) para servir como anfitriona en los eventos de Kindness is Powerful para niños de primaria y secundaria.

Para más información: