Bloomington, IL,
20
Junio
2017
|
14:11
America/Chicago

El voluntariado puede ser cosa de familia

Nueva encuesta de State Farm® revela que las familias atareadas pueden hallar maneras creativas de ofrecer trabajo voluntario y de apoyar a los vecindarios

Click to enlarge image
infographic

En una nueva encuesta llevada a cabo por State Farm, los padres sostienen que la falta de tiempo es una de las mayores barreras para el voluntariado. Reconociendo que pasar el tiempo con la familia y los amigos frecuentemente toma precedencia, especialmente en los meses de verano cuando no hay clases, State Farm quiere ayudar a que los padres vean que pueden hacer las dos cosas fácilmente.

La encuesta de State Farm sobre el voluntariado intentaba comprender mejor cómo y por qué los residentes de los Estados Unidos se ofrecen como voluntarios y el papel que el voluntariado desempeña en las comunidades por todo el país. Los datos indicaron que la gente quiere ser voluntaria con personas que conocen (77 por ciento) y cerca de su casa (33 por ciento para un vecino y 21 por ciento en la comunidad local).

Además, la encuesta reveló que la gente todavía quiere involucrarse —sólo necesita algunas sugerencias para empezar. Teniendo a mano estos importantes hallazgos, State Farm quiere proporcionar a las familias ideas que pueden ser fáciles de hacer, toman menos de una hora e incluyen a todos en la familia.

Aquí están algunos consejos para animar a las familias a ofrecerse como voluntarias en su vecindario:

  • Sé creativo: Utiliza la creatividad de tus hijos dibujando y escribiendo tarjetas para enviarlas a los veteranos.
  • Conoce tus personas mayores: Agarra un juego de mesa familiar e inscríbete para visitar un hogar de ancianos o un centro de vivienda asistida. Muchas veces, los residentes están deseosos de compartir sus historias y de hacer nuevas memorias.
  • Prepara un comida curativa: A través de los servicios en línea es más fácil que nunca inscribirse para ayudar a una familia o a un amigo luego de una enfermedad, una lesión y hasta un parto. Inscríbete para preparar una cena y pídele a tus niños que te ayuden a preparar el menú y la comida.
  • Ponte en movimiento: Inscribe a tu familia como voluntaria en una caminata o carrera benéfica, los niños pueden repartir agua o refrigerios y animar a los participantes.
  • Invita a otros a la fiesta: Cuando estés haciendo planes para un cumpleaños o para fiestas en la calle, pide donativos en lugar de un regalo para llenar un paquete de asistencia y dárselo a un refugio local u otra persona con necesidades.
  • Ve afuera: Encuentra un parque o playa local que se necesite limpiar. Los niños pueden usar guantes protectores para el recogido de basura y sentirse muy bien ya que están marcando una diferencia inmediata.

Los padres pueden encontrar oportunidades de voluntariado en verano en NeighborhoodofGood.com en relación a todos los consejos anteriores y más.

 
Descarga y comparte estas listas de consejos completamente detalladas.

 

Acerca de la encuesta

En noviembre de 2016, State Farm llevó a cabo una encuesta en línea a 5,182 personas de diversas generaciones. El propósito de la encuesta fue comprender mejor cómo y por qué los residentes de los Estados Unidos. se ofrecen como voluntarios y el papel que el voluntariado desempeña en las comunidades por todo el país. La encuesta identificó quién se ofrece como voluntario (y a qué nivel, cuánto y qué tan a menudo), quién no se ofrece como voluntario y por qué se ofrecen como voluntarios (factores motivantes) para determinar las causas primordiales e iluminarnos acerca de cómo inspirar e incentivar al voluntariado.

Acerca de State Farm™:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.