El huracán Sally se fortalece
El huracán Sally continúa intensificándose y se espera que toque tierra a lo largo de la costa de Mississippi como un huracán fuerte de categoría 2. Se esperan ráfagas de viento dañinas y bandas de fuertes lluvias en el Panhandle de Florida y la costa del Golfo antes de tocar tierra el martes por la noche. Se esperan grandes inundaciones por lluvias torrenciales y una marejada ciclónica potencialmente mortal. Si se ve afectado, puede presentar un reclamo en línea, a través de la aplicación móvil de State Farm, llamar al 1-800-SFCLAIM o comunicarse con la oficina de su agente local.
BLOOMINGTON, Ill.,
25
Agosto
2020
|
18:42
America/Chicago

State Farm se une a la Alianza Federal para Hogares Seguros (FLASH) para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la preparación para huracanes.

¡Es la Semana de Preparación para Huracanes!

¿Estás listo? La temporada de huracanes comienza el 1 de junio. Ahora, más que nunca, es importante preparar tu vivienda, tu familia y tu vecindario para ser #HurricaneStrong.

Visita el sitio web interactivo #HurricaneStrong  para aprender sobre huracanes y sobre cómo mantener las viviendas y las familias seguras antes, durante y después de una tormenta. Destaca estos cinco elementos importantes para estar bien preparados:

  1. Identifica tu zona de evacuación.
  2. Prepara tu kit de suministros para desastres.
  3. Revisa tus pólizas de seguro.
  4. Refuerza tu vivienda.
  5. Ayuda a tus vecinos.

www.HurricaneStrong.org incluso tiene una página especial para niños con información para enseñarles a entender su papel en el proceso de preparación

También puedes participar en un concurso semanal de datos curiosos en Twitter. Puedes ganar una tarjeta de regalo de Lowe's para financiar tus esfuerzos de preparación. Revisa @FederalAlliance para obtener más detalles.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus 19,200 agentes y 59,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.