State Farm is proud to support National Small Business Week.

Durante más de 50 años, las importantes contribuciones de los empresarios y los propietarios de pequeñas empresas de los Estados Unidos han sido reconocidas durante la National Small Business Week (Semana nacional de la pequeña empresa). Como parte de la National Small Business Week, State Farm está orgullosa de realzar el impacto de destacados empresarios y propietarios de pequeñas empresas, incluyendo a nuestros 19,000 agentes.

Bloomington, IL,
01
Mayo
2017
|
16:00
America/Chicago

Escribiendo TU historia de éxito con tu pequeña empresa

Head shot of SBA Administrator Linda McMahonBlog invitado por Linda McMahon, administradora de la SBA

Érase una vez…

Es el clásico principio de algunos de nuestros cuentos favoritos. De niños soñamos con pociones mágicas y caballeros de brillante armadura que nos brindarán nuestros "y vivieron felices para siempre". ¿Cómo íbamos a saber que nuestro propio esfuerzo, habilidad y determinación podrían ser mucho más efectivos?

Érase una vez que mi marido y yo comenzamos nuestro negocio compartiendo un escritorio. Mientras que él desarrollaba nuestro producto y ampliaba nuestros mercados, yo manejaba los libros. Cuando el trabajo se volvió demasiado para nosotros dos, contratamos a nuestro primer empleado. Según creció nuestro negocio, contratamos a otro. Luego a otro. Después de décadas de trabajo duro haciendo crecer nuestro negocio, la empresa que creamos ahora ha crecido hasta convertirse en una empresa de cotización pública con más de 800 empleados y clientes en 180 países en todo el mundo.

Como empresaria, realmente he vivido el sueño americano: el cuento clásico de arriesgarse por una idea, trabajar duro y crear algo de la nada. No me malinterpreten –tuvimos un montón de tropiezos y desafíos que crearon los giros en la trama a lo largo del camino. Pero es una historia que siempre estoy orgullosa de contar.

Y, como cabeza de la U.S. Small Business Administration, mi meta ahora es ayudar a que más personas tengan la oportunidad de vivir el sueño americano.

Pero muchos aspirantes a empresarios no tienen idea de cómo empezar sus historias o cómo escribir sus siguientes capítulos.

La SBA está aquí para ayudar, con recursos en línea y en las comunidades de costa a costa.

Durante la National Small Business Week, al celebrar los 28 millones de pequeñas empresas que impulsan la economía de nuestro país, mostramos también los recursos y servicios que la SBA brinda a los empresarios en cada etapa, ya sea que estén comenzando, expandiéndose o atravesando un momento difícil.

La SBA tiene 68 oficinas de distrito y una extensa red de asociados que ofrecen recursos en toda América, incluyendo Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses y Guam. El personal de experimentados profesionales de estas oficinas ofrece un núcleo de servicios que llamamos "Tres C y una D" – acceso a capital, consejería, contratos y asistencia para desastres.

Muchos empresarios necesitan capital para empezar o ampliar su pequeña empresa, combinando lo que tienen con otras fuentes de financiamiento. Si bien la SBA no presta dinero directamente a propietarios de pequeñas empresas, ayuda a facilitar préstamos con una garantía de que se devolverá una cierta porción. Ofrecemos asesoramiento para el inicio, expansión y éxito en los negocios, desde cómo redactar un plan de negocios a cómo exportar tu producto al extranjero. Y capacitamos a las pequeñas empresas sobre cómo competir por contratos gubernamentales, especialmente aquellos reservados exclusivamente para propietarios de pequeñas empresas. Finalmente, la SBA brinda una mano amiga a las pequeñas empresas que están recuperándose de desastres.

Cuando pienso en mi propia historia como dueña de una pequeña empresa, me pregunto cuánto más fáciles habrían sido las cosas si hubiéramos sabido de los muchos servicios valiosos que brinda la SBA. Mi esperanza es que mientras más personas sepan acerca de la SBA, ellas tendrán la confianza, las habilidades y los recursos que necesitan para tener éxito como dueños de pequeñas empresas y podremos seguir revitalizando el espíritu emprendedor en nuestro país.

Hay espacio para más historias de éxito en nuestra biblioteca.

Y la SBA puede ayudar a más emprendedores a escribir sus propios "y vivieron felices para siempre".

 

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.