Resumen

Esta presentación contiene enlaces con videos interactivos, lo cual hace que el archivo sea muy grande. Incluso con una conexión potente de internet, es posible que experimentes lentitud en la carga y/o problemas técnicos. Sugerimos encarecidamente que descargues la presentación antes de usarla. Una vez descargada, puede que tarde en cargarse totalmente. Por favor ten paciencia.

Bloomington, IL,
07
Junio
2018
|
23:09
America/Chicago

Presentación para conductores adolescentes

¡Manejar es maravilloso! ¿A dónde quieres ir?

Los choques de carro siguen siendo la causa de muerte número uno entre adolescentes y suceden con mayor frecuencia entre este grupo que entre conductores de cualquier otro grupo de edad. State Farm ha desarrollado esta presentación para conductores adolescentes como un recurso que los adultos pueden compartir en aulas de secundaria, con grupos de jóvenes y con clubes de adolescentes.

No es una guía paso a paso para manejar. Esta presentación se diseñó para concientizar a los conductores adolescentes sobre algunos de los riesgos que corren y fomentar el diálogo a fin de mantener a los adolescentes a salvo mientras estén detrás del volante.

Muchos choques de conductores adolescentes se pueden prevenir. Este video con guía para el presentador aborda las causas principales de choques en que los conductores adolescentes se ven involucrados, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades:

 

Enlaces directos a los videos integrados en la presentación: