BLOOMINGTON, Ill.,
06
Septiembre
2019
|
19:33
America/Chicago

¿Estás listo para unos comerciales de fútbol americano?

Rivalidades y los MVP Rodgers y Mahomes forman parte de nuevos comerciales de State Farm

La temporada de fútbol americano del 2019 empieza con la reconocida rivalidad de Bears vs. Packers el 5 de septiembre. Durante un descanso de la acción, la rivalidad entre el agente de deportes de Aaron Rodgers y su agente de State Farm también saldrá al aire en los nuevos comerciales de campaña "Agente vs. Agente."

Rodgers (mariscal de campo de los Green Bay Packers) es el objetivo de la unilateral rivalidad entre su agente de deportes Gabe Gabriel (en el anuncio) y su agente de State Farm en la vida real, Patrick Minnis. Esta temporada, Gabe presenta a su nuevo cliente, Patrick Mahomes (mariscal de campo de Kansas City Chiefs) en un intento de ganarle a su agente rival.

"He estado involucrado en diferentes campañas de State Farm en el curso de los años, pero esta última es una de mis favoritas", dijo Rodgers. "Ha sido divertido ver cómo estos agentes míos intentan y logran superarse uno a otro. Y tener a Patrick (Mahomes) haciendo algunas apariciones breves será una linda sorpresa para los aficionados".

El intento de Gabe de darle celos a Aaron trayendo al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del año pasado resulta inútil. Gabe trata de mostrar lo mucho que vale a través de varios comerciales. Pero, en lugar de ello, ayuda al agente de State Farm, quien demuestra lo servicial y comprensivo que puede ser State Farm.

"Me entusiasma estar trabajando con State Farm y Aaron", sostuvo Mahomes. "Llevo años siendo un gran aficionado de sus anuncios, así que es de verdad emocionante unirme al equipo".

Los anuncios se emitirán en programas de televisión, medios sociales, radio y otros medios, hasta los juegos de campeonato de la conferencia que comienzan el 19 de enero del 2020.

DDB Chicago creó la campaña “Agent vs. Agent”. En ella se muestra cómo State Farm está Here to help life go right®. Nos presenta el cuidado de un agente que te conoce, combinado con tecnología que facilita los negocios.