Bloomington,
18
Octubre
2018
|
16:27
America/Chicago

Estreno de los nuevos comerciales de la temporada 2018-19 de la NBA

State Farm inauguró la temporada 2018-19 de la NBA con tres nuevos comerciales que fueron estrenados en el día de la inauguración de la NBA (16 de octubre). Ellos continúan la relación entre Chris Paul y su agente de State Farm Cole Perez, interpretado por el actor Oscar Nuñez. Los comerciales también muestran al compañero de equipo de Chris con los Houston Rockets James Harden, y una breve aparición de Ty Teveldal, un verdadero agente de State Farm de Sioux Falls, SD.

Enlaces y detalles acerca de los nuevos comerciales:

  • En RoboAgent, Cole, Chris y James reciben una visita de una imitación de robot creado por la compañía de seguros rival para competir con State Farm y el valor de sus agentes. Para el desconcierto de James y Chris, el robot se parece a Cole. Al final, la manera robotizada en la cual el robot expresa emoción da a relucir su calidad de imitación, no puede reproducir la humanidad y la compasión de un agente de State Farm.
  • En Nice Moments Chris y Cole observan las nubes sentados sobre el carro de Cole mientras esperan ayuda para reparar una llanta desinflada. Para confusión de Chris, Cole piensa que cada nube parece un desastre de seguros en detalle a punto de suceder. Esto alerta a Chris a sugerir unas vacaciones, a lo que Cole responde, “Sabes Chris, alguno de nosotros no tenemos tiempo fuera de temporada”.
  • En 19k Jerseys Cole muestra a Chris su nueva camiseta deportiva de liga de agente de State Farm, con el número 13,172. ¿Por qué un número tan alto? Cole explica que State Farm tiene más de 19,000 agentes “Yo quería el número 13,171” dice Cole, “pero Ty de Sioux Falls está aquí en la ciudad y tenía derecho a seleccionar primero”. Ahí es cuando el verdadero agente de State Farm Ty hace su breve aparición.

La campaña continúa a lo largo de la temporada de la NBA con nuevos comerciales estrenándose durante momentos claves como el día de Navidad y el All-Star Weekend. Todos ellos comunican que no importa si es un juego de básquetbol o el juego de la vida, cuando tienes a un jugador estrella como el agente de State Farm en tu equipo, puedes estar confiado que “estás protegido”.

 

En las noticias:

 

Texto estándar

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.