Bloomington, IL,
12
Junio
2019
|
17:16
America/Chicago

State Farm® donará hasta $500,000 a Notes for Notes

Festivales y aficionados en acción por la educación musical

Este verano, State Farm presentará la experiencia del Neighborhood of Good® en ocho festivales musicales. Ahí los aficionados podrán bailar, cantar, tocar o escuchar música. Las actividades generarán apoyo para el acceso a la educación musical de estudiantes de pocos recursos.

Cada una de las actividades del Neighborhood of Good® se convertirá en dinero. Al final de la temporada de festivales, State Farm llegará a donar hasta $500,000 a Notes for Notes. Esta organización sin fines de lucro diseña, equipa y provee de personal a estudios de grabación extraescolares al interior de los Boys & Girls Club. Las instalaciones de grabación completas cuentan con instrumentos profesionales, equipos para DJ y estaciones de trabajo de música digital. Los jóvenes pueden explorar, crear y grabar música gratis.

Hay cuatro estructuras individuales donde tienen lugar las actividades del Neighborhood of Good. Estas son:

  • Tienda de discos – Así como los aficionados apoyan a sus artistas favoritos escuchándolos, escuchar las canciones de los artistas de Notes for Notes apoyará la educación musical. Cada pista escuchada generará una donación al fondo general.
  • Salón de baile – Los aficionados pueden participar de una discoteca silenciosa a beneficio, bailando sobre una pista de baile LED reactiva. Los auriculares de la discoteca silenciosa monitorean por cuánto tiempo interactúan los aficionados, convirtiendo ese tiempo en contribuciones.
  • Recinto musical – Seguir la música tocando una batería personalizada pone a prueba la rapidez y la agilidad de los aficionados. Golpeando los tambores iluminados los aficionados se transforman en artistas de talla mundial y, al mismo tiempo, contribuyen.
  • Estudio de grabación – La sala infinity sumerge a los aficionados en pistas musicales e imágenes de acompañamiento. Es una experiencia multisensorial en una cabina de grabación. Cada tema cantado genera una donación al fondo general.

La experiencia del Neighborhood of Good tuvo su debut en Stagecoach en abril. También estará en:

Governors Ball, New York, N.Y., del 31 de mayo al 2 de junio

Bonnaroo, Manchester, Tenn., del 13 al 16 de junio

Lake Shake, Northerly Island, (Chicago), Ill., del 21 al 23 de junio

Lollapalooza, Chicago, del 1 al 4 de agosto

Music Midtown, Atlanta, del 14 al 15 de septiembre

Austin City Limits, Austin, Texas, del 4 al 6 y del 11 al 13 de octubre

VooDoo Music + Arts Experience, New Orleans, del 25 al 27 de octubre

Coloca el cursor sobre los signos de suma en la imagen interactiva que aparece abajo y verás consejos de seguridad relacionados con festivales.

Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancarias. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.