Atlanta, GA - Dallas, TX - Phoenix, AZ,
13
Diciembre
2017
|
15:12
America/Chicago

Buenos vecinos celebrando la humanidad de Habitat

State Farm ha apoyado las iniciativas juveniles de Habitat for Humanity International desde el 2007. Ese compromiso ha movilizado a más de 650,000 jóvenes voluntarios para construir viviendas. También demuestra la defensa de viviendas económicas.

Para celebrarlo, la compañía llevó a cabo construcciones en sus Centros de oficinas en Phoenix, Atlanta y Dallas. Más de 400 empleados de State Farm participaron junto con cuatro familias necesitadas. Los voluntarios ayudaron a revitalizar un vecindario histórico y a completar una comunidad de viviendas adosadas Habitat.

"State Farm está orgullosa de nuestra relación con Habitat for Humanity. Ha ayudado a familias de todo el país a construir viviendas que puedan llamar suyas", dijo Ed Woods, director de recursos humanos de State Farm. "Las construcciones de octubre nos ayudaron a llevar más allá esa tradición convirtiendo la preocupación en acción".

"Estamos increíblemente agradecidos por la generosidad que State Farm continúa extendiendo. Ayuda a conectar a líderes jóvenes con la misión de Habitat. También ayuda a las familias a alcanzar el sueño de ser propietario de vivienda", afirmó Colleen Finn Ridenhour, vicepresidenta principal de desarrollo de Habitat. "Estamos orgullosos de nuestros logros juntos".

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​