Bloomington, IL,
09
Enero
2018
|
07:00
America/Chicago

Elementos de campaña aparecerán en programación y en presencia digital y social del programa y en BuzzFeed y Vox Media, socios estratégicos de NBCUniversal

NBC y State Farm® colaboran en campaña de contenido original para "This is us".

NBC y State Farm anunciaron hoy una campaña multiplataforma de contenido especializado en base a tres piezas creativas filmadas al estilo de "This is us". Comenzando el 9 de enero de 2018, el contenido se transmitirá durante tres episodios diferentes de "This is us"; también se desarrollará y distribuirá contenido complementario en las plataformas de BuzzFeed y Vox Media, socios estratégicos de NBCUniversal.

Los tres videos de contexto relevante creados por NBC Creative Partnerships se servirán de los flashbacks y saltos hacia adelante propios del programa para crear una conexión natural con los consumidores. Además de presentarse en "This is us", el contenido recibirá distribución adicional en el Social Synch de NBCUniversal y permanecerá en una página especial en NBC.com.

"Durante la evolución de la experiencia del consumidor con nuestros programas y publicidad, nos dimos cuenta de que el tono y la conexión contextual de 'This is us' con la emblemática marca de State Farm tendría un impacto en la audiencia", declaró Mark Marshall, vicepresidente ejecutivo, grupo de ventas de entretenimiento, NBCUniversal. "Estamos entusiasmados con el uso del poder narrativo de 'This is us' para presentar los mensajes de State Farm a múltiples generaciones de espectadores".

Para promover la campaña publicitaria de State Farm, NBC y State Farm también crearán una activación social que anime a los aficionados del programa a enviar fotografías de artículos especiales que han sido parte de su propia tradición familiar usando un "hashtag" de marca compartida. Para promover esto, el identificador de Twitter de "This is Us" también publicará imágenes de artículos significativos del mundo de los Pearson para servir de inspiración a los aficionados.

"A lo largo de nuestra historia, State Farm ha usado narraciones para contar la historia de la marca a través de la publicidad", dijo Ed Gold, director de publicidad de State Farm. "La colaboración con NBC y 'This is us' eleva la emotividad de nuestra narrativa y nos permite alcanzar al público altamente devoto al programa".

BuzzFeed amplificará el impacto de los videos especiales vía BuzzCuts, un formato nuevo y popular que crea cortes y mensajes sociales al estilo de los memes diseñados específicamente para cada plataforma y que se distribuyen en un entorno relevante. Además, BuzzFeed creará cuatro mensajes especiales inspirados en los principales productos de seguro de automóviles y de vivienda de State Farm al tiempo que se relacionan con "This is us".

Vox Media creará un artículo de marca que combine la presencia de Internet de "This is us" con el mensaje al consumidor de State Farm que permanecerá en ambos, Vox y Curbed.

OMD es una agencia de medios de comunicación y The Marketing Arm es una agencia creativa de entretenimiento que actualmente trabajan para State Farm.

Acerca de NBCUniversal

NBCUniversal es una de las compañías de medios de comunicación y entretenimiento líderes a nivel mundial en el desarrollo, producción y mercadotecnia de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso grupo de cadenas televisivas de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo de estaciones de televisión líderes, parques temáticos reconocidos mundialmente y un conjunto de empresas líderes de Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. Para conocer más, visita:www.nbcuniversal.com.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.