Florissant, MO,
22
Enero
2018
|
07:00
America/Chicago

La ayuda está en camino

Fue diciembre 19, 2016. Tabitha Taylor casi perdió su vivienda. Aproximadamente a las 2:20 a.m., la madre, de Florissant, MO, despertó con el sonido de los detectores de humo. Sus dos hijos y sus amigos también se despertaron de golpe, no sólo por el sonido de la alarma, sino también por el olor a humo. Su hijo, Jerrel Wilson, corrió hacia la puerta del garaje y de inmediato se encontró con las llamas. Mientras él intentaba apagar el fuego, Tabitha buscaba su teléfono para poder llamar al departamento de bomberos. Sin poder encontrarlo y con el fuego aumentando, corrió al panel de la alarma de ADT en la pared y presionó el botón de incendio.

A 800 millas de distancia, en Rochester, NY, Stacey Fioravanti recibió la alerta. Ella trabajaba en el turno nocturno en el Centro de Atención al Cliente de ADT. Stacey inmediatamente llamó a la vivienda de los Taylor y luego contactó con el departamento de bomberos local. En cuestión de minutos llegaron los bomberos de Florissant Valley Fire Protection District. La familia Taylor se accurrucaba debajo de las cobijas en el frío y observaban cómo los bomberos extinguían las llamas.

La familia de Tabitha estaba a salvo. Su vivienda estaba dañada, pero no destruida. El resultado podría haber sido muy distinto si su vivienda no hubiera tenido detectores de humo funcionando y un sistema monitorizado por ADT.

“Sin la rápida respuesta de ADT y del Departamento de Bomberos de Florissant, esta situación podría haber sido mucho peor”, dijo la agente de State Farm Elveeta Mason.

Tabitha y su familia se unió con ADT y State Farm® para agradecer a los socorristas sus esfuerzos para salvarles la vida. Florissant Valley Fire Protection District recibió de ADT una subvención de $5,000 y otra subvención igual de State Farm por $5,000 como parte del ADT Lifesaver Award. La subvención financió materiales educativos para lo comunidad para enseñar a los niños sobre la seguridad contra incendios. También se utilizó para comprar e instalar detectores de humo y de monóxido de carbono en las viviendas de residentes en situaciones de riesgo o de ancianos en la comunidad de Missouri.

La National Fire Protection Association (NFPA) reportó 475,500 incendios de estructuras en los Estados Unidos y 2,950 muertes de personas en 2016. Eso significa un incendio de vivienda reportado cada 90 segundos y una muerte cada 2 horas y 35 minutos.

Como el líder en seguros de propietarios de vivienda, State Farm reconoce que los productos de monitoreo y control de la vivienda ayudan a proveer protección. Para conocer más sobre una oferta especial de ADT para clientes de State Farm, visita el sitio web ADT Home Security o State Farm Home Protection & Automation. Los propietarios de vivienda e inquilinos pueden ser elegibles para el descuento por alerta para protección de vivienda. Comunícate con tu agente de State Farm para recibir más detalles.

Acerca de ADT

ADT es una proveedora líder en soluciones de seguridad y automatización en los Estados Unidos y Canada para viviendas y negocios, personas ocupadas fuera de casa y sus redes. Haciendo que la seguridad sea más accesible que nunca y respaldado por un servicio de ayuda al cliente las 24/7, ADT proporciona servicio el mismo día y con respuestas en vivo en cuestión de segundos en las operaciones del cliente, ayudando a los clientes a sentirse más seguros y empoderados. ADT tiene sus oficinas principales en Boca Raton, Florida y emplea a más de 18,000 personas en toda Norteamérica.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.