Bloomington, IL,
29
Agosto
2017
|
07:00
America/Chicago

Huracán Harvey

Estamos aquí para ayudar a aquellos afectados por Harvey con todas sus necesidades de reclamos de seguro y servicios bancarios.
  • Visita https://es.statefarm.com/reclamaciones/reporta-un-reclamo, comunícate con tu agente o usa la aplicación de Pocket Agent o llama al 1-800-SFCLAIM (1-800-732-5246) para iniciar el proceso de reclamo.
  • Llama al 1-877-SF4Bank si estás experimentando problemas para hacer los pagos de un préstamo o si tienes preguntas acerca de productos del banco.
  • Los clientes impactados que necesiten tiempo adicional para pagar sus primas deberían comunicarse con su agente.

State Farm está Aquí para ayudar a que te vaya bien en la vida cuando las cosas van mal. Más de 1,000 empleados de reclamos han sido enviados a Texas y miles más están ayudando afuera de las áreas impactadas.

 

En las noticias:

  • State Farm cuenta con más de 2,100 profesionales en reclamos trabajando en las áreas afectadas, con otros 3,600 en todo el país apoyando a los clientes. Bloomberg News escribió un artículo acerca de un día en la vida de un empleado del equipo para catástrofes de State Farm en Adding Up the Price of Tragedy in Storm-Ravaged Texas.
  • Tenemos vehículos de respuesta ante catástrofes y asociados ubicados en el sureste de Texas para procesar los reclamos y ayudar a los clientes cuando lo necesitan. El afiliado de ABC en Dallas entrevistó a uno de nuestros especialistas en reclamos en estas unidades móviles.
  • Para el 10 de septiembre, State Farm ha recibido casi 35,400 reclamos de automóvil en tres estados como resultado de Harvey. Muchos vehículos han sido remolcados a almacenes de vehículos rescatados en lugares centralizados alrededor de Houston y en otras áreas. El Houston Chronicle cuenta la historia.
  • State Farm anualmente da $1 millón a la Cruz Roja Americana para la ayuda de emergencia en caso de desastres. Recientemente hicimos una donación adicional de $500,000 a la Cruz Roja. Se han donado otros $140,000 a los bancos de alimentos que proporcionan alivio por Harvey.
    • Los asociados y jubilados de State Farm han donado individualmente más de $162,466 para los damnificados por el huracán Harvey. A través del programa para igualar donaciones de la compañía, hemos podido llevar el total a más de $324,932.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.