California,
29
Octubre
2019
|
16:51
America/Chicago

Mantente a salvo de los incendios forestales de California

Visita CA.gov para recursos sobre la pérdida de corriente eléctrica y recuperación por el incendio

State Farm está plenamente comprometida con las comunidades que servimos. Estamos listos para ayudar.
Los clientes que han sufrido el impacto de los recientes incendios forestales en California pueden visitar st8.fm/reclamaciones o llamar al 1-800-SFCLAIM para presentar un reclamo.
Tu agente también puede ayudar y darte más tiempo para pagar tu prima, si es necesario.

¿Tienes problemas para pagar tu préstamo? Llama al 1-877-SF4-BANK.

 

¿Eres parte de una evacuación obligatoria?

  • La seguridad es lo primero: Las cosas materiales se pueden reemplazar pero la pérdida de vidas o las lesiones graves son irreparables.
  • Mantente atento: Sigue las noticias y la información proveniente de los socorristas.
  • Guarda los recibos de gastos de subsistencia: Pueden ser reembolsables después de alcanzar tu deducible.
  • Qué esperar del proceso de reclamos: Trabajaremos estrechamente contigo para resolver tu reclamo.

 

Si no has sido evacuado pero tu vivienda podría ser amenazada, el tiempo es de suma importancia.

  • Conoce tu plan de evacuación: Créalo, habla sobre él e incluye a dónde ir/reunirse, a quien hablar, etc.
  • Haz un inventario del hogar: Documenta tus posesiones personales porque la prueba de propiedad puede hacer tu resolución de reclamo más fácil y rápida. Un video rápido de cada habitación puede ser de gran ayuda en el futuro.
  • Haz una copia de seguridad de tu información: Haz una copia de seguridad de fotografías importantes, documentos e información financiera.
  • Crea un paquete de evacuación: Coloca documentos vitales importantes y artículos irremplazables (fotografías de papel, reliquias de familia, etc.) en un lugar para que esté listo para llevarse.
  • Habla con tu agente: Habla sobre tus necesidades de cobertura, entiende tu deducible y la diferencia entre el valor de mercado de la propiedad y el costo de su reemplazo.

 

Si sufres daños, presenta un reclamo.

  • Cuando sea seguro hacerlo, presenta un reclamo. Comunícate con State Farm® para empezar el proceso: comunícate con tu agente, llama a 1-800-SFCLAIM, visita st8.fm/reclamaciones o utiliza nuestra aplicación móvil.

Cada año, los incendios forestales están causando más daños a viviendas y negocios. En lo que va del 2019 ya ha habido más de 44,537 incendios forestales*. Estos han quemado casi 4.5 millones de acres y produjeron daños generalizados, lesiones a bomberos y muertes de residentes locales.

Actualmente, hay siete incendios forestales grandes activos en California. Se anima a los residentes a que tomen las medidas necesarias en cuanto a la seguridad contra incendios forestales y estén preparados para los incendios forestales.

* De acuerdo con el National Interagency Fire Center

Recursos:

Visita Simple Insights para más artículos y consejos para ayudarte a ti y a tu familia a prepararse y recuperarse de incendios forestales.

En las noticias

  • The Weather Channel: El sur de California experimentará los vientos de Santa Ana más fuertes hasta la fecha en una nueva ronda de condiciones meteorológicas peligrosas de incendios (29 de octubre de 2019)
Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comercio— y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.