Nashville, TN,
03
Octubre
2018
|
21:00
America/Chicago

La relación añade las mejores anualidades a las ofertas de productos de los agentes de State Farm

Jackson y State Farm® anuncian una nueva alianza de mercadotecnia

Jackson National Life Insurance Company® (Jackson®) y State Farm® anunciaron hoy una nueva alianza de mercadotecnia entre las dos firmas. A partir de la segunda mitad del 2019, los agentes autorizados de State Farm comenzarán a ofrecer un grupo selecto de productos de anualidades variables y anualidades de índice fijo de Jackson. Si bien Jackson actualmente mantiene uno de los equipos de ventas más grandes en la industria, esta alianza añadirá una vía de distribución importante a través de su red creciente de productores calificados.

"No podríamos estar más entusiasmados con la relación que estamos estableciendo con State Farm y sus dedicados agentes", dijo Barry Stowe, director ejecutivo de Jackson Holdings LLC. "Jackson y State Farm están comprometidos a ayudar a los consumidores a prepararse para los riesgos que pueden enfrentar en la vida, y eso incluye aumentar su preparación para la vida después del trabajo. Hemos estado sirviendo a los clientes por más de 150 años en conjunto. Esperamos trabajar juntos para proporcionar productos de calidad a los consumidores que desean y necesitan proteger sus futuros financieros".

Aunque State Farm ha ofrecido tradicionalmente productos de anualidades fijas, la adición de un grupo selecto de anualidades variables y de índice fijo de Jackson líderes en la industria permitirá a los agentes autorizados de State Farm introducir un paquete más robusto de productos de anualidades a los consumidores.

"Nuestro objetivo es ayudar a las personas a vivir la vida con confianza, y un componente importante de eso es ayudar a las personas a hacer crecer sus ahorros y luego posicionarlos para que duren toda la vida", dijo Joen Monk, vicepresidente principal de Financial Services for State Farm. "Como uno de los principales proveedores de anualidades en el país, Jackson cuenta con un historial comprobado de ofertas de productos fuertes, administración de riesgos sólida, solidez financiera constante y un servicio galardonado. La adición de estos productos de anualidades posiciona a los agentes de State Farm para ayudar a los clientes en más formas".

Jackson y State Farm son miembros de Alliance for Lifetime Income, una organización sin fines de lucro 501(c)(6) formada y respaldada por 24 de las organizaciones líderes de servicios financieros de la nación para crear conciencia y educar a los consumidores y profesionales financieros sobre la importancia de los ingresos protegidos de por vida.

"Como miembro fundador y actual copresidente de Alliance, creemos que es sumamente importante para nuestra industria trabajar de forma conjunta para resolver un problema social importante: millones de estadounidenses se jubilan cada año sin la seguridad financiera adecuada, y están realmente preocupados por sobrevivir a sus ahorros", dijo Stowe. "Esta nueva relación con State Farm es un ejemplo excelente de cómo colaborar con otros en nuestro espacio, particularmente con aquellos que comparten la misma visión para aliviar la crisis de jubilación de nuestro país, puede aumentar el acceso de los estadounidenses a productos críticos que pueden ayudar a proteger sus ingresos mientras vivan".

Acerca de Jackson:

Jackson es un proveedor líder de productos de jubilación para los profesionales de la industria y sus clientes. La compañía y sus afiliados ofrecen anualidades variables, fijas y de índice fijo diseñadas para el crecimiento y la distribución de los ingresos de jubilación con eficiencia fiscal para clientes al por menor, así como productos para inversionistas institucionales. Jackson es un orgulloso miembro fundador y copresidente de Alliance for Lifetime Income, una organización sin fines de lucro 501 (c)(6) formada y respaldada por 24 de las organizaciones de servicios financieros de la nación para crear conciencia y educar a los estadounidenses sobre la importancia de los ingresos protegidos de por vida. Con $264.9 mil millones en bienes IFRS*, la compañía se enorgullece de la innovación de sus productos, las buenas prácticas de gestión de riesgos corporativos y las iniciativas tecnológicas estratégicas. Centrado en el liderazgo de pensamiento y la educación, Jackson desarrolla una investigación patentada, conocimientos de la industria y capacitación de representantes financieros sobre planificación de la jubilación y estrategias de inversión alternativas. La compañía también se dedica a la filantropía corporativa y apoya a organizaciones sin fines de lucro centradas en el fortalecimiento de las familias y la creación de oportunidades económicas en las comunidades donde viven y trabajan sus empleados. Para más información, visita www.jackson.com.

*Jackson tiene $264.9 mil millones en total de bienes IFRS y $251.6 mil millones en pasivos de pólizas de IFRS reservados para pagar principalmente los beneficios de los futuros propietarios de pólizas (a fecha de junio 30, 2018). International Financial Reporting Standards (IFRS) es un conjunto de normas internacionales de contabilidad basadas en principios para comunicar información financiera. Las normas IFRS son emitidas por el International Accounting Standards Board en un esfuerzo por aumentar la comparabilidad global de los estados financieros y los resultados. Las normas IFSR son utilizadas por la empresa matriz de Jackson.

Jackson es una subsidiaria indirecta de Prudential plc, una compañía constituida en Inglaterra y Gales. Prudential plc y sus compañías afiliadas constituyen uno de los grupos de servicios financieros principales del mundo, y atienden a más de 26 millones de clientes de seguros, administrando $877.2 mil millones en bienes (a fecha de junio 30, 2018). Prudential plc no está afiliada de ninguna manera con Prudential Financial, Inc., una compañía cuyo lugar de negocios principal se encuentra en los Estados Unidos de América.

Este comunicado de prensa puede contener ciertas declaraciones que constituyen "declaraciones futuras". Las declaraciones futuras incluyen declaraciones sobre planes, objetivos, metas, estrategias, eventos futuros o desempeño, y supuestos subyacentes y otras declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos. Sin embargo, al igual que con cualquier proyección o pronóstico, las declaraciones futuras son inherentemente susceptibles a una serie de riesgos e incertidumbres, y los resultados y eventos reales podrían diferir materialmente de aquellos que se anticipan actualmente como se refleja en dichas declaraciones a futuro. No puede haber seguridad de que las expectativas, creencias o proyecciones de la gerencia resultarán, se lograrán o se cumplirán. Cualquier declaración futura refleja las opiniones y suposiciones de Jackson a fecha de este comunicado de prensa, y Jackson niega toda obligación de actualizar la información con vistas a futuro.

Antes de invertir, los inversionistas deberían considerar los objetivos de inversión, riesgos, cuotas y gastos de la anualidad variable y sus opiniones de inversión subyacente. El prospecto del contrato actual y los prospectos del fondo subyacente, que se encuentran en el mismo documento, proporcionan ésta y otra información importante. Por favor, comunícate con tu representante o con la compañía para obtener los prospectos. Por favor, lee cuidadosamente los prospectos antes de invertir o enviar dinero.

Las anualidades variables son inversiones a largo plazo con impuestos diferidos diseñadas para la jubilación, implican riesgos de inversión y pueden perder valor. Las ganancias están sujetas a impuestos como ingresos ordinarios cuando se distribuyen y pueden estar sujetas a un impuesto adicional del 10% si se retiran antes de los 59 años y medio de edad.

Las anualidades son emitidas por Jackson National Life Insurance Company (oficina central: Lansing, Michigan) y Jackson National Life Insurance Company of New York® (oficina central: Purchase, New York). Los productos variables son distribuidos por Jackson National Life Distributors LLC. Pueden no estar disponibles en todos los estados y se pueden aplicar variaciones estatales. Estos contratos tienen limitaciones y restricciones, incluidos posibles cargos por retiro, recobro y ajuste de interés en exceso (ajustes de tasas de interés en New York). Ponte en contacto con tu representante o la empresa para obtener más información.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.