Alfred, ME,
02
Agosto
2016
|
15:00
America/Chicago

La Historia de las Tres Hermanas

De Cachorritas a Profesionales

Las trayectorias de carrera pueden tomar giros y circunstancias no planificadas... incluso para los perros.

Este fue el caso de las tres hermanas –Duchess, Darby y Pearl. Paws with a Cause (PAWS) educó a las hermanas para que sirvieran como Perros de Asistencia.

La senda profesional de las adorables y luchadoras hermanas comenzó con su separación a la edad de ocho semanas y su colocación en cariñosos hogares de cuidado de acogida temporal por un año.

Las cachorritas fueron entrenadas en casa para que aprendieran órdenes básicas, tareas y obediencia. Tuvieron la oportunidad de presumir de sus destrezas, ante sus amigos, durante las clases semanales de PAWS. Pero, no todo fue trabajo, las energéticas hermanas tuvieron tiempo de sobra para jugar.

Cuando se acercaban a su segundo cumpleaños, las chicas regresaron juntas a PAWS para recibir más entrenamiento. Trabajaron arduamente, pero se divirtieron aprendiendo tareas avanzadas como recuperar objetos, recoger objetos y abrir puertas. Como todos los adultos jóvenes, las hermanas tuvieron que dominar sus clases para poder convertirse un día en Perros de Asistencia.

Pero, resultó que las tres chicas, inquietas por naturaleza y llenas de alegría para todo, no eran aptas para esta línea de trabajo. Afortunadamente, PAWS se preparó para esto con un Plan B.

La Nariz Sabe

Nuevamente, las chicas volvieron a separarse para explorar nuevas trayectorias de carrera. Pearl se mudó a un hogar de cuidado de acogida temporal en Maine para aprender a detectar chinches. Pero después de varios meses, descubrió que su llamado no eran los chinches. Su talento en realidad era rastrear aceleradores químicos.

Mientras tanto, en sus hogares de cuidado de acogida temporal en Indiana, Duchess y Darby descubrieron lo mismo. ¡Tres hermanas con el mimo don!

Patrocinadas por State Farm, las chicas se reunieron felizmente en agosto de 2015 para cuatro semanas de entrenamiento formal, en Alfred, Maine, a fin de convertirse en Perros para la Investigación de Incendios Provocados. Fue allí que se convirtieron en luchadoras contra el crimen y encontraron a sus compañeros de por vida.

La graduación fue un día de orgullo y alegría para las hermanas, aun cuando significaba que se separarían permanentemente. Las chicas viven felices para siempre en estados contiguos.

  • El Inspector del Departamento de Bomberos Ben Gouldman y Duchess (Stafford, Virginia)

  • El Teniente Brian Dalrymple y Pearl (Richmond, Virginia)

  • El Inspector del Departamento de Bomberos Danny Hill y la perra K9 Darby (New Bern, North Carolina)

PAWS no puede lograr su trabajo sin ayuda. Debido a la creciente demanda de Perros de Asistencia, PAWS cuenta con un programa de hogares de cuidado de acogida temporal para personas interesadas en cuidar y entrenar a un cachorro con la satisfacción final de devolverle el perro a PAWS para que se convierta en Perro de Asistencia. Si deseas más información en relación con el programa de hogares de cuidado de acogida temporal para cachorros, por favor, visita www.pawswithacause.org.