Bloomington, IL,
08
Enero
2018
|
07:00
America/Chicago

La NFPA y State Farm® anuncian el período de solicitud para el 2018 de los Premios para el Financiamiento de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales

Cada año se producen incendios de maleza, pastos y bosques por todo los Estados Unidos y más personas están viviendo en lugares donde los incendios forestales son un riesgo real. No se trata de si sucederá sino del momento en el que una comunidad experimentará una amenaza de incendio forestal.

Para ayudar a atender este desafío de incendios forestales, la National Fire Protection Association (NFPA) y State Farm anuncian el lanzamiento del período de solicitud para los premios para el financiamiento de proyectos para su quinto Día Nacional de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales, el sábado, 5 de mayo de 2018, que ayuda a las comunidades a prepararse y a reducir su riesgo de daños por incendios forestales.

State Farm está proporcionando fondos a la NFPA para el evento del Día de la Preparación, el sábado, 5 de mayo y una parte será otorgada a 150 proyectos de reducción de riesgo de incendios forestales que han sido implementados. El Día de la Preparación brinda a las personas de todas las edades la oportunidad de planificar y participar en una actividad de reducción de riesgos o de preparación contra incendios forestales, lo que hace que su comunidad sea un lugar más seguro para vivir. Las solicitudes de los proyectos pueden presentarse hasta el 2 de marzo. Presenta una solicitud para un premio.

Durante el Día de la Preparación del 2017, se emprendieron más de 400 proyectos en 37 estados y 150 beneficiarios recibieron fondos de parte de State Farm para actividades que ayudaron a que los residentes y los bomberos estuvieran más seguros al momento en que ocurren incendios forestales.

Según los informes, en promedio, los incendios forestales queman cada año el doble de área terrestre de lo que lo hacían hace 40 años y la amenaza continúa aumentando. En el 2017, California tuvo el incendio más grande en su historia, el Incendio Thomas, que quemó más de 273,000 acres y cobró la vida de dos personas, incluyendo la de un bombero. Los incendios forestales una vez anunciados por "temporadas", ahora están ardiendo mucho antes y hasta mucho después en el año por todo los Estados Unidos.

"La NFPA está contenta de estar trabajando con State Farm en nuestra quinta campaña del Día de la Preparación", dijo Lorraine Carli, vicepresidenta de alcance y defensa de la NFPA. "Durante los últimos cuatro años hemos visto crecer la participación. En el 2017 vimos que los devastadores incendios forestales afectaron a las comunidades por todo los Estados Unidos, pero nos anima e inspira la cantidad de residentes que se sienten empoderados para tomar las medidas necesarias con respecto a la seguridad en un incendio forestal".

"State Farm considera importante informar y animar a los propietarios de vivienda y a las comunidades a adoptar programas efectivos de mitigación de incendios forestales que producen viviendas más sólidas y seguras donde se salvan vidas y se protege mejor la inversión más grande de una familia", dijo Vickie Hodges, analista de suscripción.

Para más información acerca del Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales, premios para el financiamiento, ideas para proyectos y recursos gratis para descargar, por favor visita www.wildfireprepday.org.

 

¿Qué es el Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales?

De acuerdo con la investigación de la ciencia del fuego, los esfuerzos individuales hacen la diferencia incluso frente a un incendio forestal. El Día de la Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales, el 5 de mayo de 2018, es un día nacional reservado para los residentes por todo los Estados Unidos para que tengan la oportunidad de tomar medidas para completar trabajo relacionado con proyectos para crear comunidades más seguras contra los incendios forestales. Este ha aumentado la conciencia sobre la importancia de los proyectos de reducción de riesgos y seguridad de incendios forestales y ha motivado la participación de residentes de todas las edades, bomberos y agencias forestales en actividades que aumentan su seguridad en caso de un incendio forestal. El propósito del día no es sólo educar y concientizar a las personas sobre su riesgo de pérdida debido a un incendio forestal, sino también lograr que trabajen activamente en un proyecto para reducir su riesgo de pérdidas.

Resumen

Fundada en 1896, la NFPA es una organización sin fines de lucro global, dedicada a eliminar muertes, lesiones, daños de propiedad y pérdidas económicas debido a incendios, riesgos eléctricos y relacionados. La asociación ofrece información y conocimiento a través de más de 300 códigos y estándares de consenso, investigación, capacitación, educación, alcance y defensa comunitaria; y al asociarse con otros que comparten un interés en promover la misión de la NFPA. Para más información visita www.nfpa.org. Todos los códigos y estándares de la NFPA se pueden ver en línea, gratis, en www.nfpa.org/freeaccess.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.