BLOOMINGTON, Ill.,
08
Noviembre
2019
|
21:02
America/Chicago

La seguridad en el uso de drones es responsabilidad de todos

Semana Nacional de Concientización en la Seguridad del Uso de Drones, 4-10 de noviembre del 2019

Los drones están ayudando a evaluar tus riesgos de seguro. Están siendo utilizados para medir la magnitud de los daños después de un huracán. Y están creando nuevas carreras, algunas de ellas aquí en State Farm®.

Como un líder de la industria, la seguridad siempre ha ocupado un lugar preminente en nuestro uso de la tecnología de drones. State Farm fue la primera compañía de seguros en obtener una exención de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para uso comercial. Colabora con socios del sector público como Mid-Atlantic Aviation Partnership (MAAP) de Virginia Tech. La información e investigación de este tipo de esfuerzos en colaboración están ayudando a impulsar la innovación en esta tecnología rápidamente cambiante.

La Semana Nacional de Concientización en la Seguridad del Uso de Drones es del 4 al 10 de noviembre de 2019. Su propósito es reconocer y promocionar las alianzas público-privadas y colaboraciones con tecnología de drones. Cada día se resaltarán los éxitos y logros en el uso de drones dentro de diferentes sectores.

  • Lunes: Seguridad y protección pública
  • Martes: Negocio – fotografía, bienes raíces, seguros
  • Miércoles: Negocios – infraestructura y agricultura
  • Jueves: Negocios – envío de paquetes comerciales y médicos
  • Viernes: Educación y STEM
  • Sábado y domingo: Volantes recreativos

 

Tuits de la Semana Nacional de Concientización en la Seguridad del Uso de Drones

Aprende más sobre el uso de drones en la industria de seguros.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, vivienda, vida, salud y comercio— y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.