BLOOMINGTON, Ill.,
18
Septiembre
2019
|
15:00
America/Chicago

La tecnología de los drones está ayudando a definir riesgos

Estrategia basada en información favorece a clientes de State Farm®

State Farm continúa expandiendo su uso de drones para ayudar a los clientes. Una exención de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ahora permite que la aseguradora vuele el dron eBee+ para reunir imágenes aéreas para crear modelos de riesgo.

Las innovadoras tecnologías de los drones permiten a la compañía adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes y las comunidades. Dos nuevos pilotos de drones de State Farm están encabezando el esfuerzo. La información aérea que obtengan abrirá una nueva perspectiva en cuanto a los riesgos y cómo lidiar con ellos.

"Nuestra estrategia basada en la información para entender riesgos nos ayudará a evaluar los cambios en el medio ambiente que podrían impactar a nuestros clientes", dice Melissa Seloover, gerente de tecnología de RED Labs.

Dúo Dinámico

Tanya Leahy and Ben Clawson are the first full time State Farm drone pilots. They are also brother and sister.Tanya Leahy y Ben Clawson son los pilotos de drones que han sido asignados a esta nueva iniciativa. Ya siendo pilotos de aviones privados, extendieron su pasión por la aviación convirtiéndose también en pilotos de drones certificados por la FAA. Además, son hermanos.

"Somos muy competitivos", dice Tanya. "Mientras crecíamos, no éramos muy buenos para compartir juguetes. Nuestra madre piensa que es divertidísimo que ahora compartamos un dron".

"Me complace que podamos utilizar nuestra experiencia en aviación de una manera diferente", dice Ben. "Siendo pilotos de drones para State Farm podemos aumentar nuestro conocimiento en aviación y tener un impacto positivo en la industria".

"Ben y Tanya son singulares para State Farm al ser los primeros pilotos de dron de tiempo completo", dice Seloover. "Forman parte de nuestra más importante historia de innovación, ayudando a State Farm a explorar nuevas oportunidades".

La historia de los drones en State Farm

Este nuevo esfuerzo amplifica el uso de drones de la compañía. Investigaciones desarrolladas internamente así como proyectos colaborativos con drones, han producido avances significativos.

Exenciones de la FAA anteriormente permitidas:

  • colaboraciones con Mid-Atlantic Aviation Partnership (MAAP) de Virginia Tech y participación en el Integration Pilot Program (IPP) de la FAA

  • operaciones de drones sobre personas (Operations Over People, OOP)

  • vuelos más allá de la línea de visibilidad del piloto (Beyond Visual Line of Sight, BVLOS) en caso de daños por catástrofe

  • vuelos relacionados con reclamos (originalmente limitados a áreas geográficas afectadas por los huracanes Florence y Michael)

 

 

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.