LANSING, Mich.,
12
Septiembre
2019
|
19:00
America/Chicago

Los conductores en Michigan consiguen opciones de cobertura y posibles ahorros

State Farm® está aquí para ayudar

Una nueva ley de Michigan reforma el seguro de automóviles. Ahora podrás escoger la opción de Protección Contra Daños Personales (PIP, por sus siglas en inglés) que se ajuste a tus necesidades.

Aprobada como ley por el gobernador Gretchen Whitmer, la reforma de las opciones PIP entrará en vigor el 1 de julio del 2020.

La cobertura PIP ilimitada obligatoria ha estado vigente desde 1973. Los beneficios médicos de por vida ilimitados de PIP se pagan independientemente de quien tenga la culpa y han llevado a un aumento de fraudes. Como consecuencia, las primas de seguro de automóviles de Michigan son unas de las más altas del país.

Las reformas del sistema de seguro de automóviles de Michigan incluyen:

  • más opciones de cobertura;

  • la creación de una agencia contra el fraude;

  • un programa de precios con los precios que los proveedores de servicios de salud pueden cobrar por lesiones con relación al seguro de automóviles, y;

  • el alivio de las tarifas obligatorio, para consumidores y más.

Prepárate.

Aunque gran parte de la reforma no entrará en vigor hasta julio del año 2020, no es demasiado pronto como para hablar con tu agente de State Farm para revisar tus coberturas actuales.

State Farm continúa trabajando con legisladores, socios de la industria y otros aliados para promover soluciones de reforma que beneficien a los clientes.

 

 

Acerca de State Farm:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.