Los Angeles, CA,
03
Octubre
2017
|
23:46
America/Chicago

El Departamento de Transporte de Los Angeles (LADOT, por sus siglas en inglés) obtiene un valioso apoyo en la iniciativa en toda la ciudad, por parte de los Rams y de State Farm®, cuando el pateador estrella se convierte en héroe embajador de Vision Zero

LOS RAMS DE LOS ANGELES, JOHNNY HEKKER: PRONÓSTICO INTRÉPIDO DEL PATEADOR DE VISION ZERO

La iniciativa Vision Zero de la ciudad de Los Angeles ha añadido un nuevo miembro a su lista: de los Rams de Los Angeles El pateador Pro Bowl Johnny Hekker.

Hekker, los Rams y State Farm se unen al Departamento de Transporte de Los Angeles para ayudar a educar a los aficionados acerca de Vision Zero, la iniciativa de la ciudad para eliminar las muertes en accidentes de tránsito para el 2025. Hekker estará apoyando los esfuerzos educativos relacionados con la iniciativa para la seguridad en el tránsito, durante la temporada de la NFL, a través de una campaña de anuncios de servicio público con el alcalde Eric Garcetti. Vision Zero establece que la vida humana tiene el más alto valor en el sistema de carreteras de la ciudad y tiene dos metas: una reducción del 20% en las muertes por accidente de tránsito en 2017 y 0 muertes por accidente de tránsito para el 2025.

El talento de Hekker en lograr patear dentro de la yarda 20 –estableció un récord en la NFL haciéndolo 51 veces en 2016– ayudará a recordar a los aficionados de los Rams acerca de la meta 20% Vision Zero de la ciudad durante los partidos de esta temporada. A través de una asociación promocional con State Farm, cada pateada exitosa de Hekker recordará a los aficionados que estén en el estadio o que estén escuchando a través de las transmisiones por radio de los Rams que manejen con seguridad y que acepten el compromiso de Vison Zero en visionzero.lacity.org.

En reconocimiento por la participación de Hekker en el programa, éste será homenajeado como el primer héroe de Vision Zero en la ciudad.

“Me siento honrado de que nuestra ciudad me haya pedido participar en este programa”, dijo Hekker. “No hay nada más importante que la seguridad en las carreteras. Ésta es una manera única de recordarle a los angelinos que todos los que utilizan las calles de la ciudad –bien sea al manejar, al caminar o al montar bicicleta– deberían tener la oportunidad de ir a donde necesiten con seguridad”.

“Nos encanta que Johnny Hekker juegue fútbol americano en Los Angeles y que apoye a nuestra ciudad como el primer héroe de Vision Zero”, dijo Seleta Reynolds, gerente general de LADOT. “Johnny está ayudando a reforzar el mensaje de que la seguridad es una responsabilidad compartida sin importar la manera en la que te desplazas alrededor de Los Angeles. No importa si manejas, montas bicicleta, caminas o tomas el transporte público, tú también puedes ser un héroe”.

"Como líder en la seguridad en el automóvil, State Farm ha estado siempre comprometida con la seguridad de los individuos que usan las carreteras de cualquier modo", dice Tom Conley. Vicepresidente principal en State Farm. “Quedamos a la espera de poder trabajar juntos en esta importante iniciativa".

Vision Zero es un esfuerzo en toda la ciudad para mejorar la seguridad en el tránsito en las calles e intersecciones que tienen altas tasas de colisión. Comenzando por los lugares con los números más elevados de muertes por accidentes de tránsito, la ciudad de Los Angeles trabaja para llegar a las 0 muertes por accidentes de tránsito implementando soluciones y mejoras de sentido común alcanzables.

Para más información acerca de Vision Zero y sus campañas para la seguridad en el tránsito, por favor visita: visionzero.lacity.org/resources.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.