BLOOMINGTON, Ill.,
19
Noviembre
2019
|
18:22
America/Chicago

Los jugadores de videojuegos en línea se unen a State Farm para recaudar fondos para obras de caridad.

Los videojuegos en streaming revolucionan el panorama para obras de caridad

Es probable que estés familiarizado con los eventos para recaudar fondos, colaboración abierta distribuida, enviar un mensaje de texto para donar y mercadotecnia por correo electrónico. Pero la manera más nueva para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro, especialmente entre los millenials, es el streaming para las obras benéficas.

Los videojuegos en línea, a través de plataformas de streaming en vivo como Twitch, unen a vecindarios virtuales. State Farm® patrocina al jugador de videojuegos, DrLupo, y ha patrocinado varios campeonatos y ligas de deportes electrónicos. En la convención TwitchCon de streaming en vivo de este año, se anunciaron los State Farm Charity Streams.

Nos unimos a Brendon Urie de Panic! At the Disco y a DrLupo para lanzar esta iniciativa enfocada a las obras de caridad. Esta une a la comunidad de jugadores de videojuegos a jugar por una causa. Ellos y otros jugadores de videojuegos de renombre estarán transmitiendo en línea para organizaciones benéficas, comenzando el 15 de noviembre. Los fondos recaudados apoyarán a varias organizaciones benéficas.

"Jugar videojuegos realmente ha ajustado la definición de lo que es un vecindario. Con State Farm Charity Streams, vamos a marcar una gran diferencia juntos", dijo DrLupo.

 

Próximos State Farm Charity Streams:

  • 15 nov. a las 2:00 PM EST: Brendon Urie apoyando a Highest Hopes Foundation

  • 21 nov. a las 10:00 AM EST: CohhCarnage apoyando a St. Jude Children’s Research Hospital

  • 4 dic. a las 3:00 PM EST: Hafu apoyando a la Cruz Roja Americana

  • 11 dic. a las 3:00 PM EST: Valkyrae apoyando a St. Jude Children’s Research Hospital

  • 17 dic. a las 6:00 PM EST: AnneMunition apoyando a St. Jude Children’s Research Hospital

  • 21 dic. a las 1:00 PM EST: DrLupo apoyando a St. Jude Children’s Research Hospital

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​