California,
24
Agosto
2020
|
11:57
America/Chicago

Mantente a ti mismo y a tu propiedad a salvo de incendios forestales

 

Con más de 360 incendios activos por todo California, entre otros lugares, State Farm® está comprometida con las personas y con las comunidades que servimos. A medida que los acres continúan ardiendo, evacúa si se te ordena hacerlo o si el riesgo parece inminente. 

Los clientes que han sufrido el impacto de los incendios forestales pueden visitar st8.fm/reclamaciones o llamar al 1-800-SFCLAIM para presentar un reclamo.

Tu agente también puede ayudar y darte más tiempo para pagar tu prima, si es necesario.

Visita Cal Fire para obtener información y recursos

 

¿Eres parte de una evacuación obligatoria?

  • La seguridad es lo primero: Las cosas materiales se pueden reemplazar pero la pérdida de vidas o las lesiones graves son irreparables.
  • Mantente atento: Sigue las noticias y la información proveniente de los socorristas.
  • Guarda los recibos de gastos de subsistencia: Pueden ser reembolsables después de alcanzar tu deducible.
  • Qué esperar del proceso de reclamos: Trabajaremos estrechamente contigo para resolver tu reclamo.

 

Pasos a seguir ahora antes de que tu hogar se vea amenazado

  • Conoce tu plan de evacuación: Créalo, habla sobre él e incluye a dónde ir/reunirse, a quien hablar, etc.
  • Haz un inventario del hogar: Toma fotos y videos para documentar tus posesiones personales porque la prueba de propiedad puede hacer tu resolución de reclamo más fácil y rápida. Un video rápido de cada habitación puede ser de gran ayuda en el futuro.
  • Haz una copia de seguridad de tu información: Haz una copia de seguridad de fotografías, documentos e información financiera vital.
  • Crea un paquete de evacuación: Coloca documentos vitales originales y artículos irremplazables (fotografías de papel, reliquias de familia, etc.) en un lugar para que esté listo para llevarse.
  • Habla con tu agente: Habla sobre tus necesidades de cobertura, entiende tu deducible y la diferencia entre el valor de mercado de la propiedad y el costo de su reemplazo.

 

Cuando sea seguro hacerlo, presenta un reclamo.

  • Comunícate con nosotros para empezar el proceso: comunícate con tu agente, llama al 1-800-SFCLAIM, visita st8.fm/reclamaciones o utiliza nuestra aplicación móvil.

Los protocolos de reuniones cara a cara, ajustes y dotación de personal durante el COVID-19

  • Ante todo, estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros clientes, las comunidades donde vivimos y trabajamos y con nuestros empleados de reclamos.
  • Nuestras operaciones de reclamos permanecen abiertas y disponibles para atender tus reclamos. Estamos monitoreando este cambiante problema de salud y evaluamos continuamente nuestra respuesta.
  • Las opciones de inspección virtual de reclamos están disponibles en la mayoría de los estados si están permitidas legalmente.
  • Los reclamos siempre se pueden presentar y gestionar llamando o enviando un correo electrónico a tu agente de State Farm, llamando al 1-800-SFCLAIM, presentando un reclamo a través de nuestra aplicación móvil o por nuestro sitio web en https://es.statefarm.com/reclamaciones.
  • La innovación y la adaptación continuas han posicionado a State Farm como líder en la industria de los seguros. La pandemia es una situación que está cambiando rápidamente y las decisiones que estamos tomando equilibran las preocupaciones por la salud con nuestra obligación de seguir sirviendo a nuestros clientes.

Recursos:

Visita Simple Insights para más artículos y consejos para ayudarte a ti y a tu familia a prepararse y recuperarse de incendios forestales.

    Acerca de State Farm®:

    La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus 19,200 agentes y 59,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2020. Para más información, por favor, visita https://es.statefarm.com/.