Bloomington, IL,
18
Octubre
2018
|
17:30
America/Chicago

Una enfermedad que afecta a muchos.

Mes de la concientización sobre el cáncer de mama

Pensando en los colores típicos del otoño, los matices del color rojo, amarillo y café vienen a la mente. En los últimos 25 años, las personas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama han añadido el color rosa a la paleta de colores del mes de octubre.

Se estima que más de 250,000 mujeres serán diagnosticadas con cáncer de mama cada año. Y es raro encontrar a alguien que no haya sido afectado por esta enfermedad de alguna manera.

El mes de la concientización sobre el cáncer de mama se estableció para incrementar la conciencia de la enfermedad y para animar a las mujeres a que sean proactivas en cuanto a su salud.

 

 

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 65,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor visita http://www.statefarm.com.