Bloomington, IL,
21
Marzo
2017
|
20:18
America/Chicago

NFPA y State Farm anuncian a los ganadores de los premios para proyectos del 2017 Wildfire Día de la Preparación Comunitaria

En una época en la cual los incendios forestales causan más daños a viviendas y negocios cada año, la National Fire Protection Association (NFPA) y State Farm™ ayudan a las comunidades a tomar medidas para la seguridad con el cuarto evento nacional Wildfire Día de la Preparación Comunitaria (Día de la Preparación) el 6 de mayo del 2017. Gracias al generoso apoyo de State Farm, 150 comunidades recibirán premios para el financiamiento de proyectos para apoyar actividades dirigidas a reducir la posible pérdida de vidas, propiedades y recursos naturales debido a incendios forestales.

Los recientes eventos sobre incendios forestales crean la necesidad más que nunca, de un Día de Preparación completo. El año pasado perdieron la vida 14 personas en los incendios forestales de Tennessee, los cuales consumieron más de 2,400 estructuras. Durante el mes pasado los incendios forestales impulsados por el viento por todos los estados del sureste y las planicies, resultaron en daños generalizados, lesiones a bomberos y muertes de residentes locales. El Día de Preparación es un recordatorio de que hay muchas cosas que podemos hacer para estar preparados contra los incendios forestales. El evento sirve para inspirar y animar a los residentes a que tomen las medidas necesarias en cuanto a la seguridad contra incendios forestales.

Se seleccionó un total de 150 proyectos entre los 420 participantes que abarcan 42 estados y Washington, D.C. Como copatrocinador del Día de Preparación y con su extenso historial como proveedor proactivo de educación sobre seguridad contra incendios forestales para sus titulares de póliza en áreas de alto riesgo, State Farm proporciona $500 a cada uno para ayudar a financiar estos proyectos comunitarios ganadores.

"Desde que NFPA y State Farm se asociaron para trabajar juntos en el Día de Preparación, el número de participantes se ha incrementado tremendamente. Nos sentimos complacidos y animados al ver a estas comunidades tan dedicadas a reducir el riesgo de incendios forestales en su área", dijo Vickie Hodges, analista de suscripción de propiedad y accidentes. "Para State Farm, la más grande aseguradora de vivienda de los Estados Unidos, es importante tomar el rol de liderazgo para ayudar a los propietarios de vivienda para a mantenerse sin peligro y proteger mejor su propiedad".

Para ser elegibles para un premio, los solicitantes proporcionaron una breve descripción del proyecto propuesto y cómo el premio de State Farm financiaría el proyecto que comenzaría o sería completado el 6 de mayo del 2017. Las descripciones incluían cómo los grupos o personas trabajarían para reducir el riesgo de los incendios forestales o el impacto de un incendio reciente y/o los preparativos anticipados contra incendios forestales en la comunidad.

Para más información acerca del Wildfire Día de la Preparación Comunitaria y para ver la lista de proyectos ganadores y sus ubicaciones, por favor, visita www.wildfireprepday.org.

Para ver esta noticia y otros anuncios sobre las iniciativas de la NFPA, investigación y recursos, por favor, visita la sala de prensa de la NFPA.

 

Ayuda a que la vida vaya bien en tu vecindario.

Cada año se producen incendios forestales por todo los Estados Unidos. Cada vez más personas viven en áreas de riesgo de incendios forestales. Si una vivienda está inadecuadamente preparada, incrementa el nivel de riesgo para todo el vecindario y esto impacta a la seguridad de todos. Ayuda a reducir el riesgo de incendios forestales en tu comunidad. Súmate a los demás y comprométete a invertir un par de horas o un día entero en la preparación.

¡Conoce más acerca del 2017 Wildfire Día de la Preparación Comunitaria y cómo tú puedes marcar la diferencia!

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.