BLOOMINGTON, Ill., ATLANTA, DALLAS, PHOENIX,
11
Mayo
2020
|
16:14
America/Chicago

Nos vestimos de azul por los héroes de primera línea

Los edificios de State Farm están iluminados con luces azules en apoyo a los trabajadores esenciales.

Todos los trabajadores esenciales, especialmente nuestros héroes de los servicios de salud y los socorristas, están poniendo en riesgo su salud para que nuestras comunidades puedan superar juntas la crisis del COVID-19.

Para expresar nuestra solidaridad y agradecimiento a estos trabajadores cruciales de primera línea, en vez de nuestro rojo tradicional, estamos iluminados de azul.

Las luces forman parte de un esfuerzo nacional para demostrar apoyo. Nuestro Centro de Oficinas de Marina Heights, Arizona, fue el primero en implementar “Light it Blue” en respuesta a un llamado del Gobernador Ducey. Desde entonces, hemos extendido el homenaje visible a las oficinas principales en Bloomington, Illinois, y al Centro de Oficinas de Park Center en Atlanta. También habrá una demonstración de apoyo en nuestro Centro de Oficinas de CityLine en Dallas. Durante las próximas semanas las luces se prenderán desde el atardecer hasta el amanecer.

"Queremos que todos los que estén en la primera línea de defensa de esta crisis sepan lo importante que son para nosotros", dijo Jenny Greminger, vicepresidenta de servicios administrativos. "Agradecemos sus sacrificios para mantenernos seguros y saludables".

La luz azul representa calma, fe, confianza y ayuda a levantar el ánimo. Esperamos que cuando los trabajadores esenciales —y otras personas en la comunidad— vean las luces se sientan animados.

Además de la iluminación azul, State Farm ha donado millones a organizaciones sin fines de lucro como apoyo directo a las labores humanitarias del COVID-19.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus 19,200 agentes y 59,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.