download
41032_YMM_Newsroom_YouTube
Dallas, TX,
24
Abril
2018
|
14:00
America/Chicago

¿Objetivos financieros? Comencemos hoy mismo.

Cuando piensas sobre tu dinero, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

Bueno, eso depende de tus objetivos financieros, que son distintos para cada persona. Pensar sobre tu bienestar financiero puede llegar a ser desde muy simple a increíblemente complejo.

Para Camile: "El bienestar financiero significa poder pagar mis gastos mensuales y poder ahorrar a la misma vez. El objetivo principal es no tener deudas".

Shanda dice, en cambio, "creo que es diferente para todos. Muchas personas lo ven como seguridad. Algunos creen que se trata de tener dinero para comprar lo que uno quiera. Para otra persona podría ser simplemente contar con dinero para pagar por un hogar modesto y asegurarse de que sus hijos puedan ir a una buena escuela".

State Farm® desafió a los residentes de Dallas a tomarse unos minutos para pensar sobre sus objetivos financieros en un espacio temporal e improvisado llamado "Let's Start Today Café" (Café "Comencemos hoy mismo"). El café estuvo abierto por varios días y ofreció bebidas calientes de cortesía.

Yamid tenía curiosidad sobre el espacio improvisado. "Uno piensa, '¿Qué es lo que está pasando allí?', así que te entran ganas de entrar", dice Yamid. "Acto seguido, ya estás pensando en las decisiones de tu vida, en el sentido financiero. Así que esto resulta muy bueno para la comunidad".

"Este año, definitivamente quiero intentar comprar una casa, mi primera casa", agrega él. "Espero que sea aquí en Dallas, donde están mi familia y mis amigos. Ése es mi objetivo principal".

Alfred Morris, un jugador profesional de fútbol americano conocido por su frugalidad, participó en el evento y atrajo una gran multitud. Muchos entraron al evento atraídos por el café gratis y pasaron unos minutos hablando sobre sus objetivos financieros.

Mike dice, "¿Qué es el bienestar financiero? Para mí, es pasar el tiempo con mis amigos y mis seres queridos. Entonces, esa sería mi verdadera definición del bienestar financiero".

Encuentra más recursos financieros en LetsStartToday.com.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​