SACRAMENTO, Calif.,
14
Octubre
2020
|
11:37
America/Chicago

Participa en el gran ShakeOut

El simulacro de terremoto más grande del mundo a las 10:15 a.m., 15 de octubre

Cuando el suelo comienza a temblar, ¿qué haces? Si se trata de una puerta, un triángulo o una carrera, estas no son acciones seguras contra terremotos. Aprenda a Agacharse, Cubrirse y Agarrarse, practique acciones de seguridad contra terremotos actualizadas y cómo sobrevivir y recuperarse del próximo terremoto dañino. El gran simulacro ShakeOut será a las 10:15 a.m. el 15 de octubre. ¡Asegúrese de REGISTRARSE y prepárese para ShakeOut!

 

TÍRESE donde está, sobre sus manos y rodillas.

  • Esta posición lo protege de ser derribado y también le permite mantenerse agachado y gatear para refugiarse si está cerca.

CÚBRASE la cabeza y el cuello con un brazo y una mano.

  • Si hay una mesa o un escritorio resistente cerca, gatea debajo de él para refugiarte.
  • Si no hay un refugio cerca, gatee junto a una pared interior (lejos de las ventanas).
  • Manténgase de rodillas; inclínate para proteger los órganos vitales.

SOSTENGA hasta que deje de temblar.

  • Bajo refugio: sujételo con una mano; prepárate para moverte con tu refugio si cambia.
  • Sin refugio: agárrese de la cabeza y el cuello con ambos brazos y manos.

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus 19,200 agentes y 59,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinosdueños de empresasembarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2020. Para más información, por favor, visita https://es.statefarm.com/.