Bloomington, IL,
09
Noviembre
2017
|
13:34
America/Chicago

Patitas que devuelven el favor

State Farm® celebra los héroes que trabajan y se ofrecen de voluntarios en los refugios de animales

Las mascotas son miembros de la familia. Lamentablemente, muchos animales no han encontrado hogares permanentes. Cada año entran a los refugios de animales aproximadamente 7.6 millones de animales de compañía. Son queridos y cuidados por los dedicados empleados y voluntarios. Para algunos de estos animales es la primera vez que reciben un toque de amor y una comida regular.

La National Animal Shelter Appreciation Week (Semana nacional de reconocimiento a los refugios de animales) tiene lugar del 5 al 11 de noviembre de 2017. State Farm celebra la gente que dedica su tiempo trabajando y que se ofrecen de voluntario en los aproximados 14,000 refugios y grupos de rescate de animales en los Estados Unidos. Esta gente sabe que el rescate de animales es gratificador y devastador a la misma vez.

State Farm no niega cobertura de seguro de propietarios de vivienda o de inquilinos debido a la raza del perro que se tenga. Dadas las circunstancias precisas, cualquier perro puede morder, sin importar la raza.

Un héroe sin reconocimiento

Karl Booker llega al trabajo todos los días listo para brindar amor a los animales en LifeLine’s Fulton County Animal Services en Atlanta, GA. Como técnico de perrera, él proporciona cuidado a los animales hasta que encuentren un hogar permanente. También proporciona amistad y amor a los perros que nunca saldrán del refugio. Cuando un perro entra en el refugio con miedo o agresividad, Booker es quien debe conectar con este. En algunos casos, es el único toque de cariño que estos perros reciben– o que jamás – experimentarán. De acuerdo con Booker, " no se trata de que si son malos. Ellos solo necesitan un poco de atención. . . un poco de amor

Lamentablemente, alguno de estos perros jamás serán seguros como mascotas familiares. En esos casos, Karl es el encargado de estar con ellos cuando sus vidas terminen. Es Karl quien brinda a estos perros el amor y el respeto que debieron recibir durante sus vidas completas.

El 19 de mayo de 2017, Karl y su esposa volaron a San Diego, CA, para aceptar el Premio de héroe no reconocido de Petco Foundation, patrocinado por State Farm. La célebre entrenadora de perros Victoria Stilwell presentó el premio. Este reconoce a un individuo especial cuyo compromiso y dedicación ejemplifica su amor por los animales. En honor a Karl Booker, Petco Foundation también premió a LifeLine's Fulton County Animal Services una subvención de $25,000 para continuar salvando la vida de los animales en Atlanta.

Otros galardonados del Premio 2017 de Petco Foundation para salvar vidas incluyen:

  • Premio del fundador – Brian Devine: En homenaje al ex Director Ejecutivo y Presidente por la creación Petco Foundation y el compromiso para esta.

  • Premio por la compasión Paul Jolly - Kanawha-Charleston Humane Association (Charleston, WV): Reconoce a una organización pequeña o mediana cuya compasión para los animales los inspiró a marcar una diferencia.

  • Premio por la castración y esterilización - Coalition for Pets and Public Safety (Los Angeles, CA): Celebra el compromiso de una clínica de alto impacto para la castración y la esterilización para servir a su comunidad, esterilizando un número extraordinario de animales.

  • Premio de héroes que brindan su ayuda - Mission K9 Rescue (San Antonio, TX): En homenaje al trabajo de una organización comprometida en servir a nuestros valientes héroes caninos.

  • Premio del amor amplificado- NBCUniversal Owned Television Stations for Clear the Shelters: Reconoce los esfuerzos visionarios de mercadotecnia y de alcance que han resultado en adopciones de mascotas y en salvar vidas en todo el país.

  • Premio por el impacto en salvar vidas- LifeLine Animal Project (Atlanta, GA): Celebra una organización excepcional, cuyo liderato de inspiración transformó su comunidad y tuvo un impacto significativo en salvar vidas.

Puedes marcar la diferencia

¿Quieren marcar la diferencia en las vidas de los animales en tu comunidad? State Farm ha lanzado la iniciativa Neighborhood of Good® para que sea fácil que las personas se ofrezcan de voluntarios.

Paso 1: Visita NeighborhoodofGood.com™

Paso 2: Selecciona un tema que te importe e ingresa tu código postal

Paso 3: Selecciona una oportunidad de voluntariado

Si eres parte de una organización sin fines de lucro, Neighborhood of Good se ha juntado con All for Good para ayudarte a conectar y coordinar con voluntarios con una buena causa. Al regístrate con AllforGood también ayuda a que la gente encuentren tu causa en el sitio web de Neighborhood of Good website.

Únete al movimiento haciendo cualquier cosa —grande o pequeña— que marque una diferencia positiva en tu vecindario. Juntos podemos transformar el poder de la preocupación en acción.

Acerca de Petco Foundation

En Petco Foundation, nosotros creemos que cada animal se merece vivir la mejor vida posible. Desde 1999, hemos invertido más de $200 millones trabajando para el bienestar de los animales en cuanto a salvar vidas se refiere para hacer esto realidad. Con nuestros más de 4,000 socios para el bienestar de los animales, inspiramos y empoderamos comunidades para marcar la diferencia al invertir en la adopción y los programas de cuidado médico, servicios de castración y esterilización, investigación de cáncer de mascotas, animales terapéuticos y otras numerosas iniciativas para salvar la vida. A través de nuestro programa Think Adoption First, nos asociamos con las tiendas de Petco y las organizaciones de bienestar para animales por todo el país para incrementar las adopciones de animales. Hasta el momento, hemos ayudado a más de 5.5 millones de mascotas a encontrar sus nuevas familias de amor y tan solo estamos comenzando. Visita petcofoundation.org para conocer más acerca de cómo puedes involucrarte.

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.