Ya llegó el período de inscripción abierta en el mercado del seguro de salud (Nov. 1 a Dic. 15 del 2019), así que ahora es un buen momento para revisar tus necesidades de seguro de salud. También es una excelente época del año para realizar un examen financiero. Echa un vistazo a los productos y servicios disponibles para proteger a tu familia de las cosas que puedan ir mal, para que puedas enfocarte en hacer que las cosas vayan bien.

Ahorrando para el futuro1

Ahorrar dinero te ayuda a alcanzar tus metas. Establece un presupuesto, administra tus deudas y haz planes para emergencias st8.fm/3steps

Ahorra para el futuro aprendiendo sobre cuentas de ahorros básicas, cuentas de jubilación y cómo hacer que el interés compuesto trabaje para ti. Usa esta calculadora para ayudar a determinar cuánto debes considerar ahorrar para alcanzar tus metas financieras.

Seguro de salud

¿Estás feliz con tu plan actual de seguro de salud? El estado de salud, las primas, los deducibles y hasta los reglamentos podrían cambiar con el tiempo. Asegúrate de que tu cobertura de cuidados de salud satisface tus necesidades. Toma medidas para reducir las primas con descuentos por bienestar que podrían estar disponibles para ti. Y si estás en Medicare, considera opciones para un suplemento de Medicare que sea adecuado para ti.

Protección con seguro de vida

El seguro de vida es la base de la planificación y seguridad financiera. Ayuda a tu familia a recuperarse de riesgos financieros y costos inesperados y le permite planificar para el futuro.

Hacer planes para proteger tus finanzas y planificar la jubilación puede parecer abrumador, pero con los cambios en tu vida también cambia tu situación financiera. Momentos claves en la vida, como casarse, mudarse o comprar una vivienda, formar una familia, cambiar de empleo y jubilarse son indicadores importantes de los cambios que deben tener lugar.

Seguro de incapacidad

¿Seguro de carros? Listo. ¿Seguro de vivienda? Listo. ¿Pero has protegido uno de tus bienes más importantes? Tu cheque de pago

Una de las preocupaciones más importantes para los americanos es mantener el nivel de vida en caso de una enfermedad seria o un accidente. El seguro de incapacidad podría ayudar resolver esta preocupación.

Seguro de responsabilidad

Protéjase en caso de que un accidente provoque lesiones a alguien o una pérdida de su propiedad. Es posible que sus políticas principales no sean suficientes para protegerlo a usted o su empresa. Una póliza de seguro de responsabilidad de State Farm puede proporcionar la cobertura de responsabilidad adicional que necesita para proteger su futuro financiero.

 

 

 

 

1State Farm Bank, F.S.B., Bloomington, Illinois ("Banco") es un Member FDIC y un Equal Housing Lender. NMLS ID 139716. Los otros productos que ofrecen las compañías afiliadas de State Farm Bank no están asegurados por la FDIC, ni constituyen una obligación de State Farm Bank, ni están garantizados por State Farm Bank y podrían estar sujetos a riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida del principal invertido. El Banco anima a todo individuo interesado a presentar una solicitud para obtener cualquier producto ofrecido por el Banco. También te animamos a que obtengas información relacionada con las normas de suscripción del Banco para cada tipo de crédito o servicio ofrecido, visitando statefarm.com o contactando al Banco al 877-SF4-BANK (1-877-734-2265). Si eres sordo, tienes dificultades auditivas o no te comunicas verbalmente, puedes comunicarte con nosotros a través del 711 u otros servicios de retransmisión.

La disponibilidad de los productos podría variar dependiendo del estado. Por favor comunícate con un agente para más información.

Bloomington, IL,
30
Octubre
2019
|
22:31
America/Chicago

Período de inscripción abierta:

Acerca de State Farm

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.