Bloomington, Ill.,
27
Mayo
2020
|
19:42
America/Chicago

Ponemos soluciones al alcance de tus manos

Las plataformas digitales de State Farm reciben reconocimiento internacional.

Útil. Rápido. Al alcance de tus manos. Cuando se trata de aplicaciones móviles, Stacy Miller sabe que estos son ingredientes clave para que el usuario tenga una excelente experiencia.

"Las personas deberían poder interactuar con una aplicación cuando quieran y en la forma que elijan", dijo Stacy. "Lo primero en lo que el cliente se enfoca, es crucial".

Miller es una analista de tecnología de aplicaciones móviles de State Farm® (SFma), quien recientemente participó en una actualización para que esta herramienta en línea aún sea más fácil de usar para los clientes. La aplicación móvil de State Farm recientemente ganó tres galardones en los 2020 Webby Awards, el programa internacional más importante de premiación a la excelencia en internet.

"Depositar un cheque, pagar una factura de seguro, solicitar asistencia en la carretera, presentar y hacer seguimiento a un reclamo; puedes hacerlo todo en línea desde tu escritorio o dispositivo móvil", dijo ella.

"Mi función favorita es el analizador de daños fotográfico. Es bastante innovadora", dijo el desarrollador de software de SFma Andrew Erickson. "Si un conductor tiene un accidente, puede usar la aplicación para tomar fotos de su vehículo y enviarlas a State Farm. Esas fotos se usan para preparar un presupuesto para el cliente. Eficiencia y asistencia. Para eso estamos aquí.”

State Farm mobile app

El secreto del éxito

Desde la investigación, los comentarios de los usuarios hasta las herramientas de comunicación directa, State Farm mantiene un seguimiento constante de la retroalimentación de los clientes.

"Nuestro negocio es crear soluciones y nos tomamos en serio lo que opina la gente", dijo el desarrollador de software Nick Baker. "Constantemente estamos añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia en línea. Cuando las herramientas digitales son eficientes, las personas puedes ser más eficientes".

Los nuevos usuarios o quienes tienen preguntas, cuentan con un chatbot que guía al cliente a través del proceso de presentación de un reclamo y proporciona tarjetas comprobantes de seguro sin tener que iniciar una sesión. Con la ayuda del chatbot, las personas también pueden obtener cotizaciones y comparar opciones de pólizas.

"Queremos que las personas sepan que nosotros los escuchamos", dijo Nick. "Durante una previa versión, muchos nos informaron que la aplicación era difícil de navegar. Entonces, personalizamos el tablero haciéndolo más fácil para que las personas puedan encontrar lo que necesitan".

"Tratamos a la aplicación como criar a un niño", dijo Stacy. "La cuidamos, la ayudamos a crecer y prosperar y le enseñamos a ayudar a otros. Igual que con la crianza de los hijos, el trabajo nunca termina".

Ya sea a través de la aplicación móvil, en línea o por teléfono, somos buenos vecinos y estamos aquí para servir en cada momento", dijo Nick.

 

Para conocer más o para descargar la aplicación, haz clic aquí.