Bloomington, IL,
20
Febrero
2017
|
16:00
America/Chicago

Precauciones contra el riesgo de baches

Los baches son parte de la vida de todo conductor. Estos peligros de la carretera no sólo son una molestia, sino que pueden causarle extensos daños a tu vehículo si accidentalmente caes en uno. State Farm está aquí para ayudar con algunos consejos sencillos para evitar los peligros de los baches.

  • Toma rutas familiares – Transitar por carreteras que conoces bien te ayudará a evitar los baches.

  • Transita por carreteras iluminadas – Cuando manejes de noche, transita por carreteras bien iluminadas para que puedas ver la superficie.

  • Desacelera – Date la oportunidad de ver el bache y esquivarlo antes de que caigas en él.

  • Evita seguir muy de cerca a los otros vehículos – Date tiempo para ver las condiciones del camino que tienes por delante. La distancia mínima recomendada de 2 segundos (algunos expertos recomiendan 3 segundos o más) te daría tiempo para detectar y, con suerte, evitar el bache.

  • Frena antes del impacto – Si no puedes evitar el bache, de ser posible frena para reducir la velocidad antes del impacto (no derrapes), pero quita el pie del freno con suficiente antelación para que las ruedas se mantengan en movimiento. Hay menos daños cuando la llanta está rodando que durante el frenado agresivo cuando la carga en la suspensión, ruedas y llantas es mayor, causando potencialmente más daños en el impacto con un bache.

 

 

 

Para ver más consejos acerca de los baches, pasa el cursor sobre los puntos azules en la imagen interactiva que aparece a continuación.

Acerca de State Farm®

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.