Resumen

Esta página es específica para State Farm Good Neighbor Relief. Continuamos comprometidos a ayudarte a medida que respondemos juntos a la pandemia del COVID-19. Esta página está actualizada a abril 9, 2020 Será actualizada regularmente.

BLOOMINGTON, Ill.,
13
Abril
2020
|
19:27
America/Chicago

Preguntas frecuentes sobre Good Neighbor Relief

¿Quién va a recibir un dividendo?

  • Cada titular de póliza de seguro de automóviles de State Farm Mutual con una póliza de seguro de automóviles vigente entre marzo 20 y mayo 31, 2020 recibirá un dividendo. Los clientes con una póliza de seguro de líneas personales de automóviles, motocicletas, RV, automóviles personales de uso comercial, automóviles comerciales, autobús escolar y/o automóviles antiguos/clásicos recibirán el dividendo como un crédito en la prima de su póliza.
[ARRIBA]

¿Tiene que estar el asegurado con State Farm en marzo 20 para recibir el crédito? 

  • No, los asegurados recibirán el crédito siempre y cuando sean titulares de póliza en algún momento entre marzo 20 y mayo 31.
[ARRIBA]

 

¿Qué tipo de pólizas recibirán el crédito?

  • Los clientes con una póliza de seguro de líneas personales de automóviles, motocicletas, RV, automóviles personales de uso comercial, automóviles comerciales, autobús escolar y/o automóviles antiguos/clásicos recibirán el dividendo.
[ARRIBA]

 

¿Necesitan los clientes hacer algo para recibir su crédito por dividendo?

  • No. Los créditos serán aplicados automáticamente.
[ARRIBA]

¿Cuándo recibirán los clientes su crédito por dividendo?

  • Anticipamos que los clientes comenzarán a ver estos créditos en la prima comenzando en junio.
[ARRIBA]

¿Cuánto crédito por dividendo obtendrán los clientes?

  • Los clientes pueden esperar recibir un dividendo promedio del 25 por ciento de las primas adeudadas durante este período. Esta cantidad variará de un cliente a otro. Esto resulta en alrededor de $25 al mes por cada vehículo asegurado.
[ARRIBA]

 

¿Cómo se determina la cantidad del dividendo de cada cliente?

  • La cantidad recibida por cada titular de póliza es un porcentaje de la prima adeudada del titular de la póliza para el período entre marzo 20 y mayo 31.
[ARRIBA]

¿Pueden los clientes recibir un cheque en lugar de un crédito?

  • No. La intención es proveer el dividendo de la forma más eficiente, aplicado como un crédito en la prima para las facturas pendientes o futuras.
[ARRIBA]

¿Cuál es el total de la cantidad del dividendo y cómo se determinó?

  • Hasta $2 mil millones es adecuado basado en los reclamos y los comportamientos de manejo durante el período de COVID-19. Posiciona a la compañía para mantener su solidez financiera mientras continúa prestando servicio a los clientes y cumpliendo las promesas que hacemos para estar ahí cuando sucede lo inesperado.
[ARRIBA]

¿Con quién pueden hablar los clientes acerca de las opciones de pago para las cuentas?

  • Los clientes pueden hablar con su agente de State Farm. Los agentes de State Farm están trabajando con los clientes uno por uno para proporcionar opciones de pago. Los clientes no necesitan tomar ninguna acción para recibir el dividendo.
[ARRIBA]

¿Tiene State Farm recursos para ofrecer este crédito por dividendo?

  • Tenemos la solidez financiera necesaria para ayudar a millones de clientes a recuperarse de lo inesperado. Tomamos esta decisión de proporcionar a los clientes soluciones a corto plazo mientras mantenemos nuestra habilidad de permanecer financieramente sólidos para nuestros clientes y cumplir con nuestras promesas ahora y en el futuro.
[ARRIBA]

¿Aumenta la devolución de este dividendo la probabilidad de que las tarifas de State Farm Mutual aumenten en un futuro cercano?

No. Las tarifas futuras están basadas en los costos futuros previstos. El dividendo no impactará las tarifas futuras.

[ARRIBA]

Además del crédito por dividendo, ¿cuáles son otras formas en las que los clientes pueden ahorrar en su factura de seguro de automóviles?

  • Los clientes pueden hablar con su agente de State Farm acerca de otras opciones de pago. Por ejemplo, nuestro programa Drive Safe & Save® pone a los clientes en control de su descuento. La forma en que los clientes manejan determina cuánto ahorran, hasta el 30% o más, y ahorran solo por inscribirse.
[ARRIBA]

¿Tienen los clientes que renovar la póliza de seguro para poder obtener el crédito?

  • No. Cualquier cliente con una póliza vigente entre marzo 20 y mayo 31 recibirá un crédito en la prima.
[ARRIBA]