Bloomington, IL,
25
Abril
2018
|
20:01
America/Chicago

State Farm® responde a los incendios forestales de California

*Esta página se refiere específicamente a los incendios forestales del 2017 en California ocurridos en octubre (al norte de California) y diciembre (en el sur de California). Esta página está actualizada al 20 de abril del 2018. Será actualizada regularmente mientras continúe la recuperación.

A medida que surgía cada incendio forestal en California, State Farm inmediatamente empezaba a posicionar recursos —gente y equipos de todo el país— en las áreas más impactadas por los incendios. Nuestro trabajo en California continúa.

Los incendios forestales de California en octubre y diciembre del 2017 produjeron aproximadamente 8,000 reclamos hasta la fecha. En respuesta, State Farm movilizó 700 asociados para trabajar en 17 oficinas incluyendo ocho tiendas de campaña y dos oficinas físicas tradicionales. Se enviaron siete vehículos de respuesta ante catástrofes para ayudar a nuestros clientes en el proceso de recuperación. Nuestra presencia en el terreno se ajusta continuamente para responder a circunstancias cambiantes y a las necesidades de nuestros clientes.

Proceso de recuperación: Preguntas frecuentes

Siendo el mayor proveedor de seguros de automóviles y de vivienda en el país, hemos enfrentado graves e incontables desastres climatológicos y de otro tipo a lo largo de nuestros 95 años de historia. Nuestros agentes, el personal de los agentes, los empleados locales y los especialistas en reclamos de State Farm están siempre preparados para ayudar a los clientes con sus reclamos. Antes, durante y después de un evento catastrófico, nosotros ayudamos a las personas a manejar los riesgos de la vida, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños.

Recursos:

 

Acerca de State Farm™:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son las mayores proveedoras de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 83 millones de pólizas y cuentas —aproximadamente 81 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida, de salud y de comercio y aproximadamente 2 millones de cuentas bancariasEl seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2018. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.