BLOOMINGTON, Ill.,
27
Marzo
2020
|
20:54
America/Chicago

Respuesta de State Farm al coronavirus COVID-19

  

Para cualquiera de nuestros clientes que actualmente enfrentan dificultades financieras, llama a tu agente de State Farm, porque estamos aquí para ayudar a hacer que esta nueva realidad sea un poco más normal. Como un buen vecino, State Farm está ahí.

  • ¿Necesitas conectarte con nosotros? Utiliza nuestra aplicación móvil, llámanos o comunícate con tu agente de State Farm.
  • ¿Necesitas ayuda con los productos de State Farm Bank? Llama al 1-877-SF4-BANK.
  • ¿Necesitas presentar un reclamo? Empieza en línea.
  • Para asegurarnos de que podamos seguir prestándote servicio, hemos hecho ajustes a nuestra forma de trabajar. Agradecemos tu paciencia en caso de que los tiempos de espera sean más largos.

  

Lee esta carta de nuestro director general ejecutivo 

sobre cómo estamos posicionados para cumplir nuestras promesas.

19 Marzo 2020

 

ADVERTENCIA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Actualización en relación con las instalaciones de State Farm | Marzo 25, 2020

 

State Farm ha suspendido el trabajo presencial en la oficina en todas las instalaciones de State Farm

Los empleados están prestando servicio a los clientes a través de arreglos para trabajar desde el hogar

Como resultado de cambiar el trabajo del empleado desde la oficina al hogar, State Farm continúa prestando servicio a los clientes por todo el país. Aunque la mayoría de los empleados ha hecho los arreglos para trabajar desde el hogar, la compañía continúa actualizando su respuesta al coronavirus COVID-19. La compañía anunció hoy que ha detenido todo el trabajo presencial en la oficina en todas las instalaciones de State Farm por todo el país.

Durante la semana pasada, hemos progresado considerablemente al habilitar a casi 58,000 empleados de State Farm para trabajar desde el hogar. Ésta es una situación que está cambiando rápidamente y las decisiones que estamos tomando equilibran las preocupaciones por la salud con nuestra obligación de seguir sirviendo a nuestros clientes.

Pedimos paciencia a nuestros clientes de State Farm, ya que pueden experimentar un aumento en los tiempos de espera mientras nuestro equipo trabaja para servirles de múltiples maneras. Si esta situación ha creado estrés financiero para los clientes, un agente de State Farm es el mejor lugar para comenzar con todo lo que respecta a las cuentas del cliente.

Los clientes pueden ponerse en contacto con State Farm de las siguientes maneras:

  • Muchas de las 19,000 oficinas de agentes están trabajando virtualmente y pueden ayudar a los clientes por teléfono o por correo electrónico. Los clientes pueden buscar en statefarm.com® para obtener la información de contacto de su agente.
  • Comunícate con nosotros en línea, a través de nuestra aplicación móvil, por teléfono, o comunícate con tu agente de State Farm.
  • Puedes hacer un pago, presentar un reclamo, administrar el saldo de tu cuenta o hacer una pregunta.

 

Contacto para medios de comunicación ÚNICAMENTE:

Gina Morss-Fischer: gina.morss-fischer.xbor@statefarm.com

Para una respuesta al CLIENTE más rápida, utiliza estos contactos.

 

 

Acerca de State Farm®:

La misión de State Farm es ayudar a las personas a manejar los riesgos de la vida diaria, recuperarse de lo inesperado y hacer realidad sus sueños. State Farm y sus afiliadas son los mayores proveedores de seguros de automóviles y vivienda en los Estados Unidos. Sus casi 19,000 agentes y alrededor de 58,000 empleados proveen de servicio a aproximadamente 84 millones de pólizas y cuentas —más de 81 millones de pólizas de seguros de automóviles, vivienda, vida, salud y comerciales— y más de 2 millones de cuentas bancarias y de servicios de planificación de inversiones. El seguro de automóviles comerciales está disponible, al igual que la cobertura para inquilinos, dueños de empresas, embarcaciones y motocicletas. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa la posición No. 36 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500 para el 2019. Para más información, por favor, visita http://www.statefarm.com.​​